HomeActualidadBrio, lo nuevo de Calrec

Brio, lo nuevo de Calrec

Brio

En el pasado NAB Calrec ha presentado Brio, un consola de audio digital compacta y potente con un amplio abanico de posibles usuarios que mantiene los niveles de calidad habituales en la marca a un precio muy contenido. Se trata de la más pequeña de la familia Bluefin2 y tiene una superficie de control innovadora. En solo 892 mm dispone de 36 faders dual-layer, lo que aporta una densidad superior a la de cualquier otra consola de audio de este tipo.

 

Basada en 20 años de desarrollo digital, la compacta y configurable Brio permite posible acceder de manera instantánea a una gran cantidad de parámetros en la pantalla táctil HD de 15.6 pulgadas. Varios diales de control físicos con iluminación permiten un rápido y preciso control sobre todo lo que aparece en la pantalla, de manera que se pueden hacer ajustes lo más fino que se quiera.

 

“Brio nos aporta algo único en esta gama de precio, una consola de mezclas focalizada en las necesidades de los broadcasters y sus infraestructuras”, comentó Dave Leston, Vicepresidente de Ventas. “Esta cantidad de entradas y salidas escalables y configurables, monitorado comprensivo, sonido surround, y alta cantidad de buses aporta un grado de funcionalidades Broadcast que nunca han estado disponible a este nivel. El mercado necesita más mezcla de audio para la creciente línea de contenidos online, lo que que hace que consolas púras de Broadcast sean más deseables. Brio es una alternativa para broadcasters que operan en ese entorno ya que aporta esas funcionalidades a un precio muy agresivo”.

 

Brio incluye en su superficie todas las I/O analógicas y digitales así como los GPIO. Están disponibles expansiones de esos puertos así como la posibilidad de conectarse a través de Hydra2 a otros productos, ya que permite el uso de SMTE 2022, Dante, AES67, Ravenna y SoundGrid.

 

 

Características:

 

– 64 mono-equivalent legs that can be assigned as mono, stereo, or 5.1 input channels

 

– 36 mono-equivalent legs that can be assigned as mono, stereo, or 5.1 mains or groups (maximum of 4 mains and 8 groups)

 

– 24 mono-equivalent legs that can be assigned as mono or stereo auxes (maximum of 24 auxes)

 

– 64 direct or mix-minus outputs, with AutoMinus and Off-Air Conference

 

– Comprehensive surround and downmixing facilities

 

– Complete integrated loudness metering

 

– AutoFaders and AutoMixers

 

– Integration with remote control and production automation systems via CSCP, SW-P-08, EMBER, and GPIO remote control functionality

 

– EQ and dynamics on every channel, group, and main

Potencia y rendimien
Latina se coloca a l