HomeActualidadBroad Service elige equipos de Albalá para la TV Melilla

Broad Service elige equipos de Albalá para la TV Melilla

Albalá en TV Melilla

La empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales Broad Service ha elegido la infraestructura de Albalá Ingenieros para el suministro e instalación de un sistema de continuidad y equipamiento para los enlaces entre el CPP (Centro de Producción de Programas) y el Centro Emisor mediante fibra óptica para INMUSA – Información Municipal Melilla, S.A.U.
Los módulos incluidosson principalmente:
– EOP2000C01: Doble convertidor óptico-eléctrico de señales 3G/HD/SD-SDI.

– SMC2000C01: Convertidor de medios para Gigabit Ethernet. Tiene dos interfaces Gigabit Ethernet por conector RJ45 y una jaula SFP para insertar un módulo óptico de 2.5 Gbit.
Estos enlaces por fibra óptica de señales permiten aumentar considerablemente el alcance de las transmisiones de vídeo digital serie. Las características de la transmisión por fibra se aprovechan para simplificar los cableados, permitir mayores densidades de señales y eliminar la posibilidad de diafonías e interferencias electromagnéticas.
– IPA2000C01: Conmutador automático para señal DVB-ASI y DVB- IP con funciones de detección de fallos en el TS y capacidad de conmutaciones limpias entre entradas
Las instalaciones actuales en el Auditorio Carvajal son provisionales y están formadas por un plató de TV, realización y continuidad fundamentales para la producción de televisión. Por ello, este suministro se utilizará en la actuación tecnológica necesaria para la adecuación y equipamiento en los nuevos estudios de televisión de INMUSA y su transformación a la alta definición (HD).
En palabras de César Aguado, CTO de Broad Services “Partíamos de la necesidad de tener que enviar la señal de continuidad desde el nuevo centro de producción en HD hacia el centro de emisión, donde se encuentran los multiplex DVB-T. El cliente evaluó diferentes sistemas de tecnología IP pero finalmente optaron por realizarlo por fibra óptica oscura, aprovechando así las líneas que la ciudad tiene disponibles. En este sentido la tecnología de Albalá nos permitió ofrecer al cliente un sistema redundante y fiable a un coste muy razonable.
INMUSA se encuentra sumergida en un proceso de renovación tecnológica de su canal de TV de profundo calado. Ya no solo se trata de migrar hacia la alta definición sino también de acompañarlo de un cambio en los flujos de trabajo y procesos que permitan disponer de una televisión moderna, ágil y de calidad, cercana a su ciudadanía”.

SET Taiwan implement
OneBeam de ENENSYS:
Rate This Article: