HomeActualidadBroadcast Radio integra equipos de AEQ en diferentes entornos de Reino Unido

Broadcast Radio integra equipos de AEQ en diferentes entornos de Reino Unido

Consola Capitol IP de AEQ implementada en la Universidad de Stirling

Broadcast Radio, compañía que proporciona servicios completos de tecnología de radiodifusión en el Reino Unido, ya sea para estudios o software, instalación, formación o servicios gestionados, ha llevado a cabo varias implementaciones de AEQ en suelo británico como distribuidor oficial de la firma.

La compañía de servicios es desarrolladora de un sistema de automatización que se integra con el sistema de control de las consolas Capitol y Forum de AEQ, ofreciendo así una solución específica para el mercado británico.

Torbay Hospital Radio, una organización benéfica registrada gestionada por un equipo de voluntarios que ofrece música y entretenimiento para los pacientes y el personal, es uno de los clientes que ha recibido esta implementación. Recientemente, publicaron el siguiente post en sus redes para dar a conocer su último upgrade: “El Estudio 1 es nuestro mayor estudio de emisión, equipado con una consola digital de emisión AEQ CAPITOL IP 12 con integración AOIP. Usamos el sistema de emisión  de Broadcast Radio, que se ejecuta en 4 máquinas diferentes: máquina de automatización, un servidor de base de datos, máquina de reproducción, una máquina de comunicaciones e Internet cotidiana y nuestro servidor de música principal, todo completamente integrado y en red. Durante los últimos 12 meses hemos estado recaudando fondos como locos y hemos podido permitirnos una consola AEQ CAPITOL IP-12 de Broadcast Radio. Tiene  un precio excelente y tiene muchas características increíbles: ¡fue una obviedad!  El sábado 12 de septiembre de 2020, retomamos las emisiones en vivo desde nuestro nuevo Studio 1. ¡Estamos muy contentos con los resultados y espero pasar al próximo proyecto! »

La Universidad de Stirling, universidad pública escocesa, también ha implementado una consola Capitol IP de AEQ en combinación con el sistema de automatización y playout para radio. Este proyecto es similar al completado por la Universidad Metropolitana de Cardiff.

Finalmente, con respecto a la consola AEQ Forum IP Split, tanto la radio de formación del campus Coleg Gwent (Gales) como  la radio comercial Lincs FM la han instalado en sus estudios recientemente.

Rohde & Schwarz
LVP producirá la nu