HomeActualidadBroadcast Solutions GMBH firma un contrato con Mediatec para proporcionarle dos tráilers OB

Broadcast Solutions GMBH firma un contrato con Mediatec para proporcionarle dos tráilers OB

El integrador de sistemas y especialista en vehículos OB ha proporcionado dos tráilers OB listos para la producción a las subsidiarias de Mediatec Digi TV (Alemania) y Mediatec Suiza AG en el marco de un acuerdo mayor de colaboración. Estos vehículos son los primeros de la nueva línea de la compañía, que ha sido desarrollada entre Mediatec y Wireworx GmbH. La implementación de esta tecnología y de la idea de espacio eficiente son los principales ingredientes del nuevo concepto de eficacia, que convierte la integración del sistema en mucho menos costosa a un nivel de alta calidad para camiones OB con hasta diez cámaras.

Broadcast Solutions y Mediatec han firmado un contrato marco para la compra de diez o más tráilers. Este acuerdo se ultimó durante la IBC de 2010 e introduce un nuevo y único vehículo en la clase media de la producción HD OB en el mercado. Stefan Breder, CEO de Broadcast Solutions GmbH, puntualizó: “Este contrato marco es el resultado de años de duro trabajo para establecer nuestra compañía como un confiable y flexible integrador de sistemas en el mercado internacional, y estamos encantados de trabajar con Mediatec en los próximos años”.

Mediatec empezó inmediatamente a utilizar los dos vehículos para retransmitir los campeonatos de balonmano de 2011 en Suecia. Los camiones estaban equipados con cámaras Sony y GrassValley, con el mezclador de GrassValley Kayak Vision Mixer, servidores EVS ST2, un mezclador de audio Lawo mc256 y el sistema de control VSM de L-S-B.

Taller de creación
Sapec realiza las co
Rate This Article: