HomeActualidadBroadcast Solutions refuerza su división Broadcast Products

Broadcast Solutions refuerza su división Broadcast Products

Con las recientes incorporaciones, Broadcast Solutions ha reforzado la división Broadcast Products. Para dar un paso más, y pensando en aumentar la cuota de mercado de los productos, los representantes de ventas estarán en el NAB, haciendo especial interés en los mercados latinoamericanos. El director de Ventas, Antti Laurila, y el responsable comercial de Broadcast Productos, David Lois, estarán presentes en el Hall Center, stand C11125 (slomo.tv).

 

Uno de los principales objetivos de la división es penetrar con los productos en nuevos mercados, y en un proceso continuo, añadir nuevos productos a la cartera, además de reforzar las ventas y alquiler de productos.

 

Con la contratación de David Lois (España) a partir de 2017, la división se enfocará también hacia los clientes latinoamericanos para poder facilitar cualquier información sobre la cartera de productos profesionales, como el videoReferee®, slomo.tv (servidores slow motion y de reproducción), ABonAir, Robycam, broadcast Ultrasoft o broadcast Cables.

 

Además, los ingenieros de Broadcast Products acompañarán a sus clientes durante los eventos e instalaciones, asistiendo y dando soporte a la producción.

NEC presenta sus nue
Welab organiza un ev
Rate This Article: