Broadpeak integra soluciones de inserción dinámica de anuncios en su plataforma broadpeak.io

Broadpeak ha anunciado recientemente una aplicación de inserción dinámica de anuncios (DAI) en su plataforma de software como servicio (SaaS) broadpeak.io.
El SaaS de Broadpeak, totalmente gestionado y basado en la API, simplifica la entrega de publicidad dirigida en contenidos de streaming en directo y VOD.
«La monetización del contenido es fundamental para el éxito del streaming de vídeo. Estamos encantados de ofrecer a los clientes una solución de ventanilla única que simplifica la publicidad dirigida», dijo Mathias Guille, vicepresidente de la plataforma en la nube de Broadpeak.
broadpeak.io DAI as a service utiliza tecnología de inserción de anuncios en el lado del servidor preintegrada con los principales servidores de anuncios del mercado. La aplicación DAI aprovecha las interfaces y los protocolos estándar de la IAB, como VAST y VMAP, para agilizar la distribución de anuncios dirigidos.
Como parte de las capacidades de preparación de contenidos, broadpeak.io DAI as a service aprovecha automáticamente la transcodificación de vídeo ABR y la normalización de audio con tecnología de control de volumen en las creatividades publicitarias para garantizar una calidad de experiencia excepcional para los usuarios finales.
La solución agiliza la entrega de anuncios dirigidos en flujos de trabajo programáticos en directo y secuencias de pods publicitarios desconocidos. Además, una función de pre-roll en directo permite a los operadores insertar un pod publicitario cuando los espectadores comienzan a ver un canal o cambian de canal, creando oportunidades adicionales de monetización. La inserción de anuncios pre-roll, mid-roll y post-roll para VOD y catch-up TV también es compatible con broadpeak.io DAI como servicio.
Al funcionar en la nube, broadpeak.io DAI as a service ofrece escalabilidad, dinamismo y agilidad.
Broadpeak hará una demostración de broadpeak.io DAI como servicio en IBC2022 en el stand 1.B79.