HomeActualidadBrotherhood Studios confía en las cámaras de Blackmagic para sus grabaciones

Brotherhood Studios confía en las cámaras de Blackmagic para sus grabaciones

Las cámaras de Blackmagic han sido las elegidas para el último rodaje de la productora Brotherhood Studios.

La productora es reconocida por diferentes contenidos como, por ejemplo, el largometraje ‘Last Three Days’, así como material audiovisual para el productor de YouTube Zach King, y anuncios publicitarios para distintas marcas.

Su último proyecto ha consistido en contenidos promocionales sobre recetas navideñas para la empresa y el director Brian Ulrich decidió utilizar las cámaras de Blackmagic. Se emplearon los modelos Pocket Cinema Camera 4K y Pocket Cinema Camera 6K G2.

«El color que ofrecen estas unidades es excepcional», expresó Ulrich. «Muchos cineastas se enfocan en lograr tonos de piel auténticos, pero en todas las imágenes de productos que he estado filmando en este último tiempo, es fundamental representar los alimentos con suma precisión y que luzcan sabrosos».

«Al grabar en un set de cocina pequeño, utilizamos la cámara Pocket 4K para planos cenitales y la versión Pocket 6K G2 como unidad principal, la cual nos brindó la posibilidad de captar todos los detalles y las tomas de los ingredientes», añadió Brian. «El modelo Pocket 6K G2 también nos ayudó a sentirnos más seguros al rodar planos un tanto más amplios, ya que sabíamos que podíamos recortar la imagen de ser necesario».

«En nuestros diversos proyectos, hemos contado con presupuestos de todo tipo, de modo que intentamos emplear un set de herramientas que se pueda adaptar a cualquier situación», manifestó Ulrich. «Siempre me encantó la versatilidad de los modelos Pocket Cinema Camera. Ofrecen una calidad de imagen extraordinaria en un tamaño sumamente compacto. Gracias a que la nueva versión Pocket 6K G2 incluye un sensor de mayor tamaño, una montura para objetivos EF y una resolución 6K, la puedo emplear igualmente en espacios más reducidos, con la seguridad de que obtendré las imágenes deseadas. Me encanta la pantalla de cinco pulgadas ajustable, y si ya cuentas con filtros de densidad neutra en los objetivos, también se ahorra un montón de dinero con el modelo Pocket Cinema Camera 6K Pro, lo cual es otro beneficio».

Por otra parte, la productora comenzó recientemente a utilizar DaVinci Resolve Studio para simplificar la etapa de posproducción.

La región de Murcia
Nace el primer y may