HomeActualidadC8 emite “Touche pas à mon poste!” en remoto con Aviwest

C8 emite “Touche pas à mon poste!” en remoto con Aviwest

Operarios implementando un sistema de Aviwest

El canal C8, perteneciente al grupo Canal+ francés, ha decidido pasar a emitir su tertulia de 3 horas “Touche pas à mon poste! (TPMP) en directo desde el domicilio del presentador, Cyril Hanouna. Aviwest ha gestionado toda la cadena de producción de vídeo en remoto para garantizar la emisión en directo.

Según apunta la marca, el principal reto ha sido gestionar la transmisión en directo desde la vivienda, la cual estaba conectada a una red de consumidores. Esto entrañaba el riesgo de una pérdida de la conexión y, por consiguiente, de la transmisión de vídeo en directo. Aviwest solventó este reto duplicando la transmisión de vídeo en directo con la serie PRO. En concreto, se utilizaron dos unidades: un PRO3 para el canal principal y un PRO1 para el backup, ambos emitiendo en calidad H.265/HEVC.

Durante las últimas semanas, Aviwest ha presentado novedades como la familia de productos Rack o un su servicio de seminarios web gratuitos en directo. Puedes encontrar más información a través de la página web de Aviwest: https://www.aviwest.com/

Panasonic actualiza
Brainstorm mostrará