HomeActualidad“Cachitos de hierro y cromo” regresa con un especial de 5 horas

“Cachitos de hierro y cromo” regresa con un especial de 5 horas

Actuación de Amaia en el programa de Cachitos de la Nochevieja 2020

El archivo de RTVE revive “Cachitos de hierro y cromo”, el ya tradicional espacio musical-nostálgico de La 2, con motivo de Nochevieja. Para esta fecha tan señalada, el ente público ha preparado un especial de 5 horas que incluye nuevas actuaciones y una selección de fragmentos musicales que recorren la historia de nuestra música.

La segunda cadena calentará motores desde las 22:00 recuperando el programa de “Cachitos…” “El ritmo de la noche”. A las 22:50 llega “Cachitos Fest”, un formato en el que Virginia Díaz, con la ayuda de Eduardo Sáenz de Cabezón (presentador de “Órbita Laika”) y Mikel López Iturriaga (presentador de “Banana Split”), intentará montar un festival con bandas como La La Love You, Sidonie & Delaporte, Estopa, Alizzz & Amaia o Ptazeta. Finalmente, tras las campanadas, llegará “Nocheviaja a Cachitos”, tres horas de música ininterrumpida.

‘Cachitos de hierro y cromo Nochevieja’ está dirigido por Arantxa Soroa, con guion de Antonio Vicente y Pablo G. Batista, realización de David Ruiz y producción ejecutiva de Josep Parés.

RTVE impulsa el cana
El Grupo Mediapro in