HomeActualidadCactus lanza el nuevo flash inalámbrico RF60X

Cactus lanza el nuevo flash inalámbrico RF60X

Cactus lanza al mercado una nueva versión de su flash inalámbrico RF60, que incorpora nuevos avances: tiempo de recarga más corto, luz de asistencia para AF y un nuevo modo de refrigeración

En efecto, una de estas mejoras es su capacidad de recarga en 1,92 segundos, incluso disparando a máxima potencia en todos los disparos. A parte de eso, el flash dispone de un haz de luz que ayuda al autoenfoque cuando hay poca iluminación.

 

Asimismo, el RF60X regula el tiempo de reciclaje de manera más eficiente para evitar el recalentamiento. Esta estrategia permite que el flash trabaje de manera constante, incluso si es empleado a toda potencia.

 

El RF60X permite la sincronización de alta velocidad (HSS) o el modo FP cuando se dispara mediante los transceptores inalámbricos Cactus V6 II o V6 IIs. Así, desde los controles del V6II/ V6IIs, el fotógrafo puede seleccionar entre el HSS normal, el típico destello de baja potencia, o el Power Sync, que le permitirá aumentar la potencia del flash.

 

Cuando el RF60X está operando en modo esclavo se pueden ajustar tanto los niveles de potencia (en pasos de a 0.3 EV entre 1/128 y 1/1) como el zoom (de 24 mm hasta 105 mm). Al poder controlar estos parámetros a distancia y sin cables, el usuario puede colocar este dispositivo en lugares de difícil acceso.

 

Características principales:

  • Transceptor inalámbrico Máster-slave.
  • Soporte remoto HSS/FP para las cámaras Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sony mediante CactusV6II y/o V6IIs.
  • Recarga de la batería ultra rápida: 1.9s.
  • La luz de asistencia del AF ayuda a enfocar en entornos con poca iluminación.
  • Un modo de refrigeración que previene que el RF60X se apague por recalentamiento.
  • Compatibilidad con otros dispositivos Cactus: V6II, V6IIs, V6, V5, LV5 y la serie RF60.
Ya están disponible
Los avances de Canon