HomeActualidadCalrec equipa la primera unidad móvil de la cadena rusa City TV-Radio

Calrec equipa la primera unidad móvil de la cadena rusa City TV-Radio

Calrec equipa la primera unidad móvil de la cadena rusa City TV-Radio

La cadena rusa City TV-Radio Agency ha equipado su primera unidad móvil UHD con la consola Summa de Calrec. El nuevo equipo para producciones exteriores tiene capacidad para transmitir con 16 cámaras, además de ofrecer señal tanto a su canal de televisión linear, como su plataforma OTT.

Basada en San Petersburgo, la cadena cubre los principales eventos culturales y festivos de la ciudad, y otras citas importantes como partidos de fútbol y hockey. Para cubrir esos exteriores, cuenta con su nueva unidad móvil que también está equipada con la red Hydra2 de Calrec. Esto le permite sumar cuatro interfaces MADI y una conexión Dante.

La integración de esta tecnología fue realizada por la empresa Broadcast Solutions. Su COO, Wladislaw Grabowski, comentaba: “Desde que la tecnología UHD se empezó a asentar en las unidades móviles, hemos realizado test con diferentes equipos. Propusimos contar con la solución de Calrec, ya que es la mejor opción desde el punto de vista técnico y económico. El cliente está muy contento con esta elección”.

Por su parte, el Manager Internacional de Ventas de Calrec, Mike Reddick, añadió: “Estamos muy orgullosos de poder incluir la tecnología de la empresa en la primera unidad móvil UHD de San Petersburgo, que ayudará a la cadena a llegar a una audiencia más amplia”.

Nueve diseños de Ca
Edison Pro, la nueva