HomeActualidadCalrec se mete de lleno en el mundo IP

Calrec se mete de lleno en el mundo IP

Calrec H2-IP Gateway

Calrec Audio revelará dos nuevos productos IP en IBC 2018 (stand 8.C61):  H2-IP Gateway y la tarjeta controladora AoIP Modular I/O. Ambos productos son compatibles con SMPTE 2110 / AES67 y amplían la gama de soluciones AoIP que Calrec ofrece ahora.

 

Estas dos nuevas soluciones se basan en el nuevo núcleo Impulse de Calrec, un núcleo IP nativo para usar con Apollo y Artemis.

 

H2-IP Gateway proporciona una interfaz entre una red Hydra2 y una red AoIP. También proporciona control adicional que permite que las etiquetas de audio pasen en ambas direcciones entre las dos redes junto con los datos de control. Esto le da a los usuarios de Hydra2 la capacidad de controlar la ganancia de las entradas de micrófono AoIP de Calrec, y los usuarios de AoIP pueden controlar la ganancia de las entradas de micrófono Hydra2.

 

1U Gateway puede pasar 256 ó 512 canales de audio en cada dirección y múltiples puertas de enlace pueden usarse para aumentar la capacidad o para conectarse con redes múltiples. Para una redundancia de hardware completa, se pueden implementar unidades adicionales como copias de seguridad.

 

También será presentada una nueva tarjeta controladora, la AoIP Modular I/O, que puede operar en modo Hydra2 o AoIP. El modo se selecciona mediante un simple cambio en la tarjeta, lo que hace que sea de doble propósito permitiendo su uso en cualquiera de las redes. Esto no solo creará una solución de E / S AoIP adaptable para el nuevo núcleo Impulse, sino que también se adapta a los marcos de E / S modulares existentes para que las unidades se puedan actualizar sobre la marcha.

 

La tarjeta proporciona dos pares redundantes de SFP 1G para permitir el paso de 512 canales de audio sin sobrepasar el ancho de banda en modo AoIP.

wTVision lleva sus f
Segunda edición del
Rate This Article: