HomeActualidadLas cámaras de seguridad compactas HD inalámbricas SNC-CX600W y SNC-CX600, estarán disponibles en Europa antes de Navidad

Las cámaras de seguridad compactas HD inalámbricas SNC-CX600W y SNC-CX600, estarán disponibles en Europa antes de Navidad

SNC-CX600W

Sony ha anunciado que la pequeña cámara inalámbrica SNC-CX600W, diseñada para pequeños negocios, ya está a la venta en toda Europa. Sony también ha añadido la cámara de seguridad de alta definición (HD) SNC-CX600 a la gama de instalaciones con cables y con alimentación por Ethernet (PoE).

Las dos cámaras, con un amplio ángulo de visión y una calidad de imagen de 720p, suponen un gran avance en el mercado ya que se trata de productos de imagen muy sofisticados pero con un precio razonable y una variedad de funciones muy fáciles de implantar. Se trata de soluciones no solo para grandes empresas públicas y privadas, sino para todo aquel que desee instalar un sistema de seguridad eficaz en sus tiendas, oficinas y almacenes.

En respuesta a la demanda de dispositivos de seguridad cada vez más sofisticados, las cámaras utilizan algunas de las tecnologías más innovadoras aunque mantienen un precio asequible. Las nuevas cámaras SNC-CX600W y SNC-CX600 de Sony proporcionan imágenes de alta resolución, iluminación LED blanca y grabación incorporada, todo en un diseño compacto y elegante que resulta ideal para su instalación en tiendas y oficinas.

Ambas unidades incorporan el exclusivo sistema de procesamiento de señales integrado IPELA ENGINE EX de Sony y un objetivo líder en el sector que cubre hasta 120 grados (un aumento del 50%* respecto a otras cámaras de la misma clase). Gracias a esta amplitud de cobertura, no te perderás nada y reducirás el número de cámaras necesarias para cubrir cualquier espacio.

Cada cámara también incluye un sensor de movimiento de gran calidad que funciona tanto en entornos luminosos como oscuros, iluminación LED blanca que permite una nítida grabación del color, un altavoz, un micrófono y mucho más.

Por ejemplo: cuando el sensor de movimiento detecta un intruso, la cámara puede responder cambiando a gran angular con iluminación LED, reproduciendo una alerta y un mensaje de voz pregrabado y enviando al mismo tiempo una notificación por correo electrónico al usuario. A través de Internet Explorer podrás visualizar las imágenes en directo del evento y reproducir grabaciones de la tarjeta SD opcional. Además, la cámara CX600W cuenta con certificación Wi-Fi para que los usuarios puedan disfrutar de una transmisión estable y, gracias al sistema de configuración Wi-Fi protegida (WPS), cuenten con unos ajustes de seguridad de red sencillos.

Dado que estas cámaras cuentan con almacenamiento local paralelo, pueden almacenar imágenes y audio directamente en las tarjetas microSD o Micro SDHC y capturar imágenes activadas por movimiento sin el uso de un grabador externo: otra solución para que los usuarios reduzcan el espacio necesario y los costes de instalación y mantenimiento.

 

ETIQUETAS:
Samsung y Charmex an
PCs panelables con p