HomeActualidad«Camino», rodada con la cámara F23 de Sony recibe el Premio José María Forqué a La Mejor Película de 2008

«Camino», rodada con la cámara F23 de Sony recibe el Premio José María Forqué a La Mejor Película de 2008

f23

Es la primera película española filmada con esta cámara

La película «Camino», rodada con la cámara F23 de Sony y dirigida por Javier Fesser, producida por Luis Manso, y con Alex Catalán como director de Fotografía, ha recibido el Premio Cinematográfico José María Forqué a la Mejor Película de 2008.
Este galardón, que ha celebrado su XIV edición este año, es otorgado por los productores de cine españoles asociados a EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) a la mejor producción española del año anterior por sus valores técnicos y artísticos.
EGEDA ha reconocido así el trabajo realizado por los profesionales que han elegido la F23 de la familia CineAlta de Sony para el rodaje de «Camino», la primera película española rodada con esta cámara.
El ganador del Premio José María Forqué se decide mediante votación secreta ante notario de los más de 1.100 socios españoles y su objetivo es ayudar a difundir la importancia de la industria audiovisual española, además de impulsar la figura del productor cinematográfico. Las otras películas finalistas fueron «Sólo quiero caminar», «Che, el argentino», «Los girasoles ciegos» y «La conjura de El Escorial».
La cámara de cinematografía digital de gama alta F23 de Sony es una herramienta que ofrece autonomía y flexibilidad de producción. Cuenta con un diseño compacto, ergonómico y robusto.

Se amplía el plazo
Unitecnic organiza u
Rate This Article: