HomeActualidadCan Communicate elige Quantel para gestionar su trabajo Stereo 3D

Can Communicate elige Quantel para gestionar su trabajo Stereo 3D

Quantel
Can Communicate, la empresa de servicios completos para producción y postproducción 3D Stereo, ha adquirido un sistema de acabado y corrección de color no lineal Pablo 4K, de Quantel, equipado con capacidades 3D Stereo.
Pablo forma parte de un programa de inversión que equipará a Can Communicate para poder obtener ventajas de la creciente aparición de nuevos proyectos 3D Stereo reales. David Wooster, socio de Can Communicate, ha comentado: “Vemos un cambio importante, que es pasar de hablar sobre proyectos 3D Stereo a llevarlos adelante, es decir pasando a ser proyectos pagados”. Y ha añadido que “2009 se recordará como el año en que el 3D Stereo se transformó en una propuesta de negocios práctica. El lanzamiento de televisiones planas con capacidades 3D nos ofrece el eslabón que faltaba para completar la cadena de viabilidad, particularmente para el sector corporativo. Las marcas han comenzado a ver el 3D como una forma diferenciadora y efectiva desde el punto de vista de los costes y, el resultado es que nos encontramos con muchos trabajos entre las manos”.
Wooster también ha destacado: “Programas al aire libre en directo y cercanos al directo también gravitan hacia el enorme potencial del 3D, y anuncios como el reciente de Sky, de que lanzará un canal de TV Stereo 3D en los próximos 12 meses, ha puesto decididamente el tema sobre la mesa, haciendo que la industria considere por fin seriamente la opción 3D”.
Según Chris Dyer, también socio: “Can Communicate tiene ya una reputación por explotar nuevas tecnologías, e intentamos ser los número uno en el mercado 3D Stereo en el Reino Unido. Contamos ya con una considerable cantidad de recursos de producción, y ahora adquirimos cuatro nuevas cámaras para poder abordar una producción aún mayor. Ahora somos capaces de gestionar emisiones al aire libre multi-cámara en directo o cercanos al directo, junto con proyectos corporativos de una sola cámara y darles el mismo tratamiento profesional, ofreciendo a ambos toda nuestra potencia tecnológica y de conocimiento”.
David Wooster ha concluido: “En cuanto a la postproducción, Pablo Stereo es el único sistema en el mercado que garantiza al cliente las mismas capacidades de acabado y resultados en 3D que acostumbra a obtener en proyectos 2D. La diferencia con el 3D es que tienes que hacerlo correctamente, si lo haces mal del principio nunca obtendrás el resultado adecuado. En Can Communicate tenemos ya la experiencia y la tecnología para sacar adelante todo el proceso. Creemos que eso es una potente forma de atracción para marcas y empresas que entran al espacio 3D. Somos una empresa que puede garantizar todo el flujo de trabajo, desde la grabación hasta la postproducción y la entrega”.

Barix AG entra a for
Nuevos productos de
Rate This Article: