El canal público extremeño renueva y amplía su aplicación de vídeo bajo demanda

La corporación pública de comunicación extremeña ha presentado recientemente la versión renovada de su aplicación “a la carta” donde han primado la accesibilidad y el diseño intuitivo a la hora de su relanzamiento. El objetivo de Canal Extremadura es avanzar hacia la digitalización y ofrecer al público el archivo de la cadena pública en alta calidad. Como representantes de la propia corporación ha comentado, quieren convertirse “en la aplicación de contenidos puramente extremeños más importante de toda la región”.
El lanzamiento de la aplicación al mercado se realizó durante la emisión del programa A esta hora y desde el primer instante está disponible para teléfonos móviles y tabletas.
400 títulos y formatos forman el contenido de la aplicación. Dentro del catálogo se pueden encontrar títulos como A esta hora, Territorio Extremadura o Sentir Extremadura, pero también otros programas históricos como Policías EXT o El huerto de Renato.
Una de las principales novedades es el registro de usuarios que permite tener acceso a todas las nuevas funcionalidades de esta versión. El registro en el sistema ofrece, además, la opción de comenzar a ver un contenido en un dispositivo y, después, continuarlo desde el mismo punto en cualquier otro; acceder a programas favoritos a través de listas personalizadas y, también, conectar al usuario a eventos en directo.