HomeActualidadNuevo canal pop-up en Canal Extremadura por su 17º aniversario

Nuevo canal pop-up en Canal Extremadura por su 17º aniversario

Canal Extremadura ha anunciado el lanzamiento de un canal pop-up para celebrar sus 17 años de emisiones. Saldrá el 1 de diciembre y se podrá seguir a través de la web, la app y las redes sociales del canal.

Se trata de un canal efímero que comenzará a las nueve de la mañana del 1 de diciembre y finalizará 24 horas después para conmemorar la primera vez que la señal de Canal Extremadura llegó  a extremeñas y extremeños. Se recuperarán algunos de los formatos que han pasado a la historia por ser los más recordados de la audiencia de Canal Extremadura.

Esta experiencia, impulsada por el departamento de innovación y multimedia de Canal Extremadura, se realiza con motivo de ocasiones especiales en algunas televisiones nacionales y europeas, siendo la primera apuesta del ente público extremeño por un contenido de este tipo.

“Canal Extremadura: 17 años” ofrecerá una programación basada en el entretenimiento, la cultura, la divulgación y la información con la participación de los rostros encargados de poner en marcha la cadena hace diecisiete años.

ETIQUETAS:
Colaboración entre
Se inaugura la XIII