HomeActualidadCanal Sur, incluida en la oferta de Samsung TV Plus en el canal 4107

Canal Sur, incluida en la oferta de Samsung TV Plus en el canal 4107

En un hito que coincide con el Día de Andalucía y el 35 aniversario de Canal Sur, los usuarios de Samsung Smart TV y dispositivos Galaxy pueden sintonizar el canal internacional de la televisión pública andaluza de forma gratuita, sin necesidad de antena

Canal Sur Radio y Televisión, en colaboración con Samsung Electronics Iberia, ha anunciado esta nueva disponibilidad, destacando la amplia variedad de contenidos informativos y de entretenimiento ahora accesibles para los usuarios en toda España.

Canal Sur Más también se integrará en Universal Guide en los próximos meses, lo que facilitará a los usuarios descubrir y disfrutar de contenido a la carta desde la OTT de la radio televisión pública andaluza. La oferta de contenidos de los canales de Canal Sur Andalucía se dirige a una amplia variedad de públicos con programas como “La tarde aquí y ahora” que presenta Juan y Medio, un programa único dirigido al público mayor y que se ha convertido en una referencia dentro y fuera de Andalucía; “Gente Maravillosa”, que presenta Toñi Moreno y que ha llevado sus cámaras ocultas más allá del mercado español gracias a su éxito en YouTube y Redes Sociales en América Latina; “El Show de Bertín”, que presenta Bertín Osborne y que se ha consolidado como uno de los magazines del prime time revelación de la TV en España o el vespertino “Andalucía Directo”, el programa más longevo de la tv andaluza y que lidera la audiencia de la tarde en la TV andaluza.

Esta colaboración entre Samsung y Canal Sur Radio y TV busca fortalecer la industria audiovisual en España, explorando nuevas formas de colaboración y proyectos conjuntos. Con esta integración, los usuarios de televisores Samsung tendrán acceso al catálogo completo de Canal Sur Más, no solo a través de Universal Guide, sino también mediante el buscador ‘Search’ y el asistente de voz Bixby.

“Nuestro objetivo es llevar la oferta de contenidos 360 de Canal Sur Radio y TV al mayor número de dispositivos y canales. Para nosotros es un honor cerrar este acuerdo y poner más fácil a los usuarios de Canal Sur que utilizan las pantallas de Samsung acceder a nuestros contenidos”, destacó Juande Mellado, director general de Canal Sur Radio y Televisión.

El canal internacional de CanalSur, que precisamente este 28 de febrero, Día de Andalucía, ha conmemorado su trigésimo quinto aniversario, se puede ver desde el canal 4107 de Samsung TV Plus.

Movistar KOI y Telef
El proyecto Enlight'