HomeActualidadCanon actualiza el firmware de la EOS R5, la EOS R6 y la EOS-1D X Mark III

Canon actualiza el firmware de la EOS R5, la EOS R6 y la EOS-1D X Mark III

Canon actualiza el firmware de tres de sus cámaras

Canon Europa ha anunciado una mejora del firmware de tres de sus cámaras. En concreto, se trata de las EOS R5, la EOS R6 y la EOS-1D X Mark III, que incorporan mejoras y actualizaciones.

Esta evolución permitirá, según la firma, a la EOS R5 grabar en Full HD 120p y ayuda para una mayor personalización de la cámara. Además, los usuarios podrán guardar los ajustes de uso en una tarjeta de memoria, para posteriormente, introducirlos y poder usarlos en otra.

Este modelo también incorpora una nueva función de transferencia segura de imágenes para evitar borrados accidentales y, asimismo, permitirá observar la evolución de los envíos en pantalla. Esta última función también estará disponible en la EOS-1D X Mark III.

Además, tanto para la EOS R5 como para la EOS R6, el firmware consigue una compatibilidad manual «total» con los objetivos RF, lo que permite a los fotógrafos anular el enfoque de los objetivos RF de forma manual cuando están en modo Servo AF.

Junto con todo esto, Canon asegura que este nuevo firmware permitirá grabar vídeos RAW a baja velocidad de bits, permitiendo un tamaño de archivo reducido. Para una mayor flexibilidad en los formatos de filmación en todas las cámaras, este firmware desbloquea una opción de película IPB de menos tasa de bits, que genera archivos de vídeo pequeños y fáciles de compartir.

VSN presentará sus
Cellnex realiza una