HomeActualidadCanon amplía el Sistema EOS Cine con dos objetivos de focal fija, un angular y un teleobjetivo

Canon amplía el Sistema EOS Cine con dos objetivos de focal fija, un angular y un teleobjetivo

Canon

Canon ha ampliado su Sistema EOS Cine, con la introducción de dos nuevos objetivos de focal fija, el CN-E 14 mm T/3,1 L F y el CN-E 135 mm T/2,2 L F. Ambos cuentan con una resolución 4K, una tecnología óptica de primera clase y unos diseños de gran calidad optimizados para un uso profesional. Estas características hacen que resulten ideales para prácticamente cualquier tipo de producción, desde la más pequeña hasta la de categoría más alta.

El lanzamiento de estas novedades amplía la gama de objetivos Canon EF Cine a nueve modelos, que se unen a los anteriores objetivos de focal fija CN-E 24 mm T/1,5 L F, CN-E 50 mm T/1,3 L F y CN-E 85 mm T/1,3 L F, lo que proporciona nuevas opciones en las longitudes focales angular y tele y amplia aún más las posibilidades de elección creativa para todo tipo de cineastas.

“El Sistema EOS Cine está diseñado para apoyar la expresión creativa. El lanzamiento de estos nuevos objetivos de focal fija, angular y tele, hace que nuestra gama de objetivos EF Cine cuente ahora con la variedad más amplia en focales en su clase ”, declaró Kieran Magee, Director de Marketing de Imagen Profesional de Canon Europe. “Estos nuevos objetivos responden totalmente a la visión en la que se basa el Sistema EOS Cine, la combinación entre tecnologías líderes de la industria con diseños optimizados profesionalmente. De esta forma, los videógrafos podrán contar historias exactamente de la forma que deseen”.

Rendimiento

Diseñados para trabajar con la montura Canon EF, estos modelos incluyen vidrio de dispersión anómala y lentes asféricas de diámetro grande que proporcionan imágenes de alta resolución, así como con los revestimientos más modernos de los objetivos de Canon para televisión, que reducen el velo óptico y las luces parásitas. Ambos objetivos incluyen contactos eléctricos para permitir la comunicación entre la cámara y el objetivo. Estos objetivos disponen de un círculo de imagen de formato completo, compatible con los formatos de la industria 35 mm y Súper 35 mm, lo que permite a los videógrafos la flexibilidad de utilizarlos, tanto en la gama de cámaras del Sistema Canon EOS Cine, como con las cámaras réflex digitales EOS.

Diseño

Los diversos elementos que conforman sus diseños compactos están optimizados para la producción cinematográfica, con un diámetro frontal de objetivo unificado y posiciones de los engranajes que garantizan un manejo sencillo, por lo que se elimina la necesidad de ajustar el soporte a mitad de la grabación. Su amplia compatibilidad con los accesorios de otros fabricantes también proporciona una extraordinaria flexibilidad durante su uso, ya sea en el estudio o en exteriores.

Tanto el CN-E 14 mm T/3,1 L F, como el CN-E 135 mm T/2,2 L disponen de marcas de enfoque en las superficies en ángulo en ambas caras del barrilete, por lo que resulta muy fácil comprobar los ajustes de enfoque y la abertura del diafragma, ya sea desde delante o desde el lateral de la cámara. Un ángulo de giro de enfoque de aproximadamente 300 grados hace posible realzar ajustes muy precisos durante el rodaje. Además, las marcas de enfoque se pueden cambiar de medidas métricas imperiales en caso de que sea necesario. Asimismo, las innovadoras construcciones del vidrio del objetivo contrarrestan las expansiones y contracciones del barrilete, por lo que se evitan las discrepancias en las marcas producidas por la temperatura, resultando estos ideales para su uso en una amplia variedad de condiciones de rodaje.

Características principales CN-E 14 mm T/3,1 L F y CN-E 135 mm T/2,2 L F:

• Diseño compacto y ligero

• Espectacular calidad de imagen 4k

• Círculo de imagen de formato completo

• Control manual estándar de la industria

• Diafragma de 11 palas para conseguir un desenfoque atractivo

• Diseñado para cámaras con montura EF 35 mm y Súper 35 m

POST TAGS:
Televisión conectad
Xpertia y Prodel une
Rate This Article: