HomeActualidadCanon anuncia nuevas funciones para su serie de videocámaras XF

Canon anuncia nuevas funciones para su serie de videocámaras XF

Canon

Canon ha anunciado una nueva actualización de firmware que mejora las prestaciones de su popular serie de videocámaras XF. El nuevo firmware, versión 1.0.4.0, añade el formato de grabación 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, popular entre las cadenas de informativos más importantes, a la amplia selección de resoluciones de vídeo y velocidades de grabación de la serie XF. El nuevo formato permitirá a los profesionales del vídeo grabar vídeo HD 1.440 x 1.080 a 35 Mbps, a 60i o 50i, e integrarlo sin problemas en los actuales flujos de trabajo.

Una vez instalado el firmware, se podrá acceder al nuevo modo de grabación a través del menú de selección de modos normal de la videocámara y la velocidad de grabación (fotogramas por segundo) se seleccionará automáticamente, en función de si el ajuste de la videocámara está en PAL o NTSC. Todas las resoluciones de vídeo y las velocidades de grabación anteriores compatibles con la serie XF seguirán estando disponibles, además del nuevo formato de grabación.

Coincidiendo con la actualización del firmware, Canon lanza Canon XF Utility 1.3 Updater, tanto para sistemas basados en Windows como en Mac. Esta actualización es compatible con el nuevo formato de grabación y estará disponible para los usuarios una vez que hayan actualizado el firmware. Además, se lanza un nuevo ‘plug-in’ para Final Cut Pro 7 y Final Cut Pro 10 (FCP X). Los usuarios de Avid no tendrán necesidad de usar ningún ‘plug-in’ actualizado.

El nuevo firmware 1.0.4.0 y el Utility 1.3 Updater se pueden descargar en: http://es.software.canon-europe.com/

El próximo día 6 d
Exterity se alía co
Rate This Article: