HomeActualidadCanon presenta la cámara EOS C200 con capacidad 4K

Canon presenta la cámara EOS C200 con capacidad 4K

Canon, EOS C200

Canon Europa anuncia el lanzamiento de la cámara de cine digital EOS C200

Es la última incorporación a su gama EOS Cine. Al ser la primera cámara de esta gama compatible con el nuevo formato de grabación RAW ‘Cinema RAW Light’, la EOS C200 ofrece la misma flexibilidad en la gradación del color que el Cinema RAW, pero en un tamaño de archivo más pequeño, lo que permitirá a los cineastas grabar internamente en una tarjeta CFast 2.0™.

 

Los nuevos procesadores Canon Dual DIGIC DV6 proporcionan la capacidad de grabar internamente 4K UHD/50P MP4, 4K DCI RAW y grabación continua a alta velocidad (HFR) a 120 fps, en Full HD, sin recorte. Al mismo tiempo, los avances en la tecnología de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF y una nueva pantalla LCD táctil aportan un funcionamiento más suave del AF y un seguimiento más eficaz del sujeto.

 

La EOS C200 incorpora un sensor CMOS Súper 35 mm 4K de Canon con un número de píxeles efectivos de 8,85 megapíxeles, junto con los nuevos procesadores Dual DIGIC DV6. Por todo ello, permite realizar grabaciones en Cinema RAW Light, a 4K DCI 50P, internamente, en una tarjeta CFast 2.0™. También puede grabar 4K UHD a 150 Mbps y 2K o Full HD a 35 Mbps en tarjetas SD en formato MP4.

 

Con un rango dinámico de hasta 15 pasos con Cinema RAW Light y hasta 13 pasos de rango dinámico en MP4 (Canon Log y Canon Log 3), la cámara permite captar los detalles tanto en las altas luces como en las sombras. La EOS C200 también es capaz de realizar grabaciones tanto lentas como rápidas, a hasta 120 fps, sin recorte, en Full HD/MP4.

 

Características de la EOS C200 destacas por Canon:

  • Grabación 4K interna con Cinema RAW Light y formato MP4.
  • Grabación continua a alta velocidad, hasta 120 fps (máximo), sin recorte a Full HD.
  • Rango dinámico de hasta 15 pasos (Cinema RAW Light).
  • Imagen y audio de alta calidad profesional.
  • Dual Pixel CMOS AF, con control táctil y una amplia gama de funciones de grabación.
  • Fácil manejo y configuración flexible.
ETIQUETAS:
Ross Video otorga a
Nace TM Broadcast ed