HomeActualidadCanon celebra la producción de 90 millones de objetivos EF

Canon celebra la producción de 90 millones de objetivos EF

Canon

Canon ha anunciado un importante hito en la fabricación de objetivos: la compañía ha producido su objetivo intercambiable número 90 millones de la serie EF. Este nuevo hito se produce unos meses después de que Canon anunciara, en agosto de 2012, que había alcanzado la producción de 80 millones de objetivos, lo que claramente refleja la importante demanda y la constante popularidad de la gama de objetivos EF. A lo largo de los últimos 26 años, Canon ha estado siempre en primera línea de la industria de la imagen, estimulando la demanda mediante la innovación más avanzada. La producción de los objetivos intercambiables EF de Canon comenzó en 1987, en su fábrica de Utsunomiya, cuando se presentaron por primera vez junto con el sistema de cámaras réflex EOS. Desde aquel momento, la demanda mundial de productos y objetivos EOS de Canon ha seguido creciendo y en 2011 sólo pasaron nueve meses entre la fecha de producción del objetivo 60 millones y el 70 millones. A fin de satisfacer esta importante demanda, Canon amplió su capacidad de producción con fábricas en Taiwán, Malasia y Japón. A lo largo de toda su historia, Canon ha promovido el avance de la industria de la imagen, con primicias mundiales[i] tales como la utilización del Motor Ultrasónico (USM, en las siglas en inglés) en objetivos, la tecnología del Estabilizador de la Imagen (IS), los elementos ópticos difrangentes multicapas (DO) y la tecnología antirreflejos de Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (SWC, en las siglas en inglés).

En mayo de este año, Canon presentó su objetivo EF 200-400 mm f/4L IS USM con Multiplicador 1,4x, un súper teleobjetivo zoom equipado con un multiplicador interno 1,4x que proporciona una amplia gama zoom de 200-560 mm. Con este nuevo objetivo, la gama actual de objetivos Canon EF consta de 80 modelos, incluida la serie de objetivos EF Cine, que se utiliza en la producción de cine y televisión.

Canon tiene intención de seguir mejorando sus diversas tecnologías de la imagen, basadas en sus conocimientos ópticos básicos, con el fin de producir objetivos y cámaras excepcionales y muy fiables, a la vez que amplía la cultura de la imagen fotográfica y de vídeo. La oferta de productos Canon cubre las diferentes necesidades de los fotógrafos, desde los principiantes a los aficionados avanzados y los profesionales.

POST TAGS:
Christie presenta su
Paneles de conexión
Rate This Article: