HomeActualidadLlega Canon Connected, un hub gratuito de contenidos para fotógrafos y videógrafos

Llega Canon Connected, un hub gratuito de contenidos para fotógrafos y videógrafos

Imagen promocional de Canon Connect

Canon Europa lanza Canon Connected, un hub de contenidos de acceso gratuito dirigido a los “entusiastas” de la fotografía y videógrafos. Producidos por Embajadores de Canon y la comunidad de creadores de cine, expertos e “influencers” de toda Europa, los vídeos inspiradores y educativos se subirán regularmente al hub, permitiendo a las personas interesadas desarrollar nuevas habilidades o perfeccionar su técnica durante estos días que permanecemos en casa.

Canon Connected ofrece diferentes vías para que los storytellers creen y compartan contenido que “invite a la reflexión”. Los vídeos, que cubrirán una amplia gama de temas relevantes, incluirán consejos, trucos y tutoriales para los interesados en aprender de los maestros de su especialidad o simplemente mejorar sus conocimientos fotográficos o de grabación de vídeo.

Los visitantes del hub Canon Connected podrán seleccionar vídeos producidos por algunos de los fotógrafos y cineastas más famosos y aclamados del mundo, incluido el ganador de un premio Pulitzer, el fotógrafo Daniel Etter; la fotógrafa de documentales y expediciones Ulla Lohmann; y la experta editorial Wanda Martin, hablando sobre cómo montar un estudio en casa. Además, el fotógrafo de deportes extremos Richard Walch compartirá sus consejos clave en materia de vlogging.

Susie Donaldson, directora de marketing ITCG, Canon Europa, ha aprovechado la ocasión para comentar: “Me siento muy orgullosa de apoyar a nuestra red de Embajadores Canon y a la comunidad de entusiastas de la fotografía y el vídeo durante esta etapa que estamos viviendo. Canon Connected ofrecerá una serie de contenidos de vídeo inspiradores y educativos que ayudarán a nuestra comunidad a aprender y desarrollar nuevas técnicas fotográficas desde la comodidad de sus casas, incluso después de que termine el confinamiento”.

Moncada y Teradek se
Riot Games Brasil ap
Rate This Article: