HomeActualidadCanon desvela nuevos detalles de la EOS R5 para “aclarar las especulaciones”

Canon desvela nuevos detalles de la EOS R5 para “aclarar las especulaciones”

La próxima cámara mirrorless de Canon, la EOS R5, funcionando en exteriores

La tecnológica japonesa Canon ha decidido liberar nueva información sobre su nueva cámara mirrorless EOS R5 para así “aclarar las especulaciones sobre que algunas especificaciones son “imposibles””.

En su comunicado de prensa, Canon Inc. confirma que las capacidades de vídeo de la EOS R5 “superarán con creces las de las cámaras de la competencia”. La marca justifica esta rotunda afirmación en la capacidad del dispositivo de grabar 8K internamente utilizando toda la anchura del sensor a 30p. Además, la firma ha añadido que todos los modos 8K contarán con el prestigioso Dual Pixel CMOS AF de Canon.

Richard Shepherd, Pro Product Marketing Senior Manager: “Hemos visto especulaciones sobre que ciertas especificaciones de la EOS R5 son ‘imposibles’. El anuncio de hoy confirma, una vez más, que estamos consiguiendo lo ‘imposible’ con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes de una cámara que proporcione una calidad de imagen y una grabación de vídeo excepcionales”.

Otras especificaciones de la EOS R5 confirmadas por Canon Inc. son su velocidad de disparo de hasta 12 fotogramas por segundo con el obturador mecánico y de hasta 20 fps con el obturador electrónico; su nueva tecnología de estabilización de imagen; su compatibilidad con la plataforma image.canon; y su doble ranura para tarjetas.

POST TAGS:
Giles Woods es el nu
Amazon Prime Video y
Rate This Article: