HomeActualidadCanon presenta su nueva cámara EOS Cine Full Frame

Canon presenta su nueva cámara EOS Cine Full Frame

Canon, EOS Cine C700 FF

Canon Europa presenta su buque insignia de la gama EOS Cine

Canon Europa presenta su buque insignia de la gama EOS Cine, la cámara full frame C700 FF. Gracias al sensor Canon CMOS de formato completo de 38,1 mm x 20,1 mm de próxima generación, recientemente desarrollado, la nueva cámara es capaz de grabar con una resolución de hasta 5,9K. La EOS C700 FF también permite la grabación en múltiples formatos y la utilización de objetivos EF, PL y anamórficos.

 

Cuando se utiliza con los objetivos EF, la C700 FF es compatible con el sistema de enfoque automático (AF) de Canon, el Dual Pixel CMOS AF, ideal para la grabación Full Frame.

 

El sensor CMOS de formato completo de 38,1 mm x 20,1 mm, desarrollado recientemente, permite a los usuarios explorar los diferentes modos del sensor, incluidos formato completo, Súper 35 mm y Súper 16 mm, además de poder grabar en una amplia gama de versátiles formatos de grabación, incluidos ProRes, XF-AVC (internamente en tarjetas CFast) y Cinema RAW sin compresión de Canon.

 

Si se utiliza el CODEX CDX-36150, la EOS C700 FF puede grabar en RAW de 12/10 bits a 5,9K, además de contar con las opciones RAW 4K y 2K, de 12 bits, así como ProRes 4K. Con respecto a las grabaciones a velocidades altas, la EOS C700 FF puede grabar a 60 fps (5,9K), 72 fps (recorte 4K) y a hasta 168 fps (recorte 2K). Si se utiliza el procesamiento de sobre muestreo a 5,9K, la cámara es también capaz de proporcionar una imagen 4K y 2K de más calidad, con muaré y ruido reducidos.

 

Canon, EOS Cine C700 FF

Canon EOS Cine C700 FF

 

La C700 está disponible tanto con montura EF como PL, por lo que es compatible con la amplia gama de objetivos de las series EF y Cine de Canon. Gracias a la altura del sensor de 20,1 mm, la C700 FF permite a los usuarios grabar con objetivos anamórficos. Utilizando el sistema de objetivos Canon EF, los usuarios se podrán beneficiar del tamaño de sensor completo durante las grabaciones, así como del sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon, que garantiza el enfoque mediante el bloqueo y el seguimiento de los sujetos en movimiento.

 

La EOS C700 FF es también compatible con los accesorios actuales de la Canon EOS C700, incluido el visor EVF-V70, el adaptador de montura MO-4E/ MO-4P B4 y la unidad de control a distancia OU-700.

Canon celebra 15 añ
Brainstorm demostrar
Rate This Article: