HomeActualidadCanon debuta en Hollywood con el lanzamiento del sistema EOS Cine

Canon debuta en Hollywood con el lanzamiento del sistema EOS Cine

Canon

Canon Inc. ha anunciado su entrada en la industria de producción cinematográfica con el lanzamiento del Sistema EOS Cine. El nuevo sistema cinematográfico digital profesional de Canon amplía el campo de acción de las categorías de producto; objetivos, videocámaras digitales y cámaras réflex digitales (DSLR).
El Sistema EOS Cine tiene como objetivo establecer una nueva área de expresión de imagen para Canon.
El nuevo Sistema EOS Cine de Canon ofrece una completa compatibilidad con la gama de objetivos Canon EF, de alto rendimiento, y proporciona a los cinematógrafos una gama excelente de posibilidades creativas para asegurarse de que ninguna historia se quede sin contar.
“Como compañía líder en imagen digital, el debut de Canon en la producción de cine y TV proporciona una tremenda oportunidad de entrar en un próspero mercado” según palabras de Fujio Mitarai, Presidente y Consejero Delegado de Canon Inc. “Refleja los logros que las cámaras réflex digitales EOS de Canon han tenido hasta ahora en la industria y tenemos confianza en que la nueva serie de productos para cine de la serie EOS elevarán el éxito hasta un nivel completamente nuevo.”
Con el debut del Sistema EOS Cine, Canon presenta siete objetivos EF para cine de resolución 4K — cuatro objetivos zoom y tres modelos de distancia focal fija — que complementan la amplia gama de ópticas intercambiables EF para cámaras réflex digitales EOS. La compañía también ha anunciado el lanzamiento de la videocámara digital de óptica intercambiable EOS C300/C300 PL, equipada con un sensor CMOS equivalente a Súper 35 mm, y una nueva cámara réflex digital, actualmente en desarrollo, que cuenta con un sensor CMOS de formato completo equivalente a 35 mm, que soporta grabación de vídeo de resolución 4K.

POST TAGS:
Toshiba renueva la i
Telecinco remodela s
Rate This Article: