HomeActualidadCanon lanza la EOS M50 Mark II, mirrorless dirigida a la creación de contenido en 4K

Canon lanza la EOS M50 Mark II, mirrorless dirigida a la creación de contenido en 4K

Cámara para creadores de contenido Canon EOS M50 Mark II

En respuesta a la creciente demanda de cámaras de alta calidad por parte de los actuales creadores de contenido, Canon Europa ha anunciado hoy la EOS M50 Mark II, sucesora de la EOS M50.

La EOS M50 Mark II, una pequeña pero potente cámara mirrorless, es capaz de grabar vídeos 4K o de retransmitir vídeo Full HD en “streaming” directamente en YouTube. Además, gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon, es capaz de generar streamings en Twitch. Para satisfacer la demanda de contenidos de rápida difusión, la EOS M50 Mark II también ofrece conectividad móvil mejorada, mediante Wi-Fi y Bluetooth. Esto permite el control desde un dispositivo móvil y la subida de imágenes y vídeos directamente a las redes sociale.

Como no podría ser de otra forma, la EOS M50 Mark II permite a los creadores de contenido utilizar la gama de objetivos EF-M y EF de Canon, con un adaptador de montura, que incluye un objetivo ultraangular u otro con una profundidad de campo reducida.

La velocidad de la cámara, el sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, los modos Automáticos Inteligentes y la Detección de los Ojos también aportan a los creadores de contenido una versatilidad adicional. Con respecto al sonido, la EOS M50 Mark II cuenta con un puerto de micrófono de 3,5 mm.

La Canon EOS M50 Mark II estará disponible a partir de finales de marzo de 2021.