HomeActualidadCanon lanza su nuevo sistema EOS R

Canon lanza su nuevo sistema EOS R

canon_eos_r

Canon Europa acaba de lanzar su nuevo sistema EOS R, que amplía las posibilidades de su famoso EOS e incluye una nueva montura RF.

 

EOS R mejora el rendimiento y ofrece más posibilidades en el diseño de objetivos gracias a la nueva montura RF, que ha sido creada con un sistema óptico con una distancia de la montura al sensor de 20 mm y un amplio diámetro de 54 mm. La nueva montura de 12 pines permite una comunicación mejorada y una mayor potencia de transmisión entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, además de mejorar las opciones de diseño para los objetivos, proporcionando una mayor calidad de imagen y un manejo mejorado.

 

Mr Yuichi Ishizuka, Presidente y CEO de Canon Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha declarado: “Cuando lanzamos el Sistema EOS hace 30 años, transmitimos un mensaje claro de que el futuro de la fotografía estaba ahí. Ahora, siendo uno de los sistemas de imagen más emblemáticos del mundo, nuestro compromiso permanece. Canon continuará invirtiendo en el incomparable mundo EOS con cámaras, objetivos y accesorios que marcarán nuevos horizontes en calidad de imagen, excelencia óptica y rendimiento, todo ello para satisfacer las necesidades y demandas, siempre en evolución, de los usuarios”.

 

El nuevo sistema EOS R permite a sus usuarios fotografiar y grabar vídeo en las condiciones de luz más escasa con un enfoque preciso, gracias al Dual Pixel CMOS AF. Pequeño y discreto, el Sistema EOS R proporciona flexibilidad, además de la ventaja de un disparo silencioso. También proporciona la mejor calidad de salida de vídeo de cualquier cámara del Sistema EOS, aparte de la gama de cámaras EOS Cine,  gracias a la salida HDMI 4K de 10 bits. Todo el sistema tiene un manejo y una ergonomía mejorados, incluyendo un visor electrónico y amplias posibilidades de personalización.

 

El Sistema EOS R hereda todas las ventajas que ya tenía el sistema, como la compatibilidad con los objetivos EF y EF-S y accesorios, cuando se usa uno de los tres nuevos adaptadores que se han desarrollado, ampliando los límites de la captura de imágenes. Canon ha lanzado hoy cuatro nuevos objetivos compatibles con el Sistema EOS R: RF 28-70 mm f/2L USM, RF 50 mm f/1,2L USM, RF 24-105 mm f/4L USM y RF 35 mm f/1,8 Macro IS STM. Los usuarios que ya utilicen cámaras EOS de formato completo o de formato APS-C podrán disfrutar de sus objetivos EF y EF-S en el Sistema EOS R gracias a los adaptadores, manteniendo el mismo rendimiento que con las cámaras réflex, así como también de los accesorios EOS y flashes Speedlite.

POST TAGS:
NEC anuncia su últi
Conexión directa a
Rate This Article: