HomeActualidadAsí es Canon Live Digital, el nuevo programa de webinars de Canon

Así es Canon Live Digital, el nuevo programa de webinars de Canon

Presentación del programa de seminarios Live Digital de Canon

Canon impartirá un conjunto de sesiones dirigidas al cliente B2B de la compañía en España en el marco de un programa llamado Canon Live Digital. La finalidad de este programa, que comienza esta semana, es promover el contacto entre clientes y potenciales clientes, a través de la convocatoria habitual de sesiones webinars.

El programa dará comienzo el miércoles 6 de mayo, a las 12:00h. La primera sesión, llamada “Movilidad y gestión de la información en tiempos de cambio”, será impartida por Manuel Márquez, IM Specialist. El experto explicará por qué “en un mundo cambiante nos vemos obligados a reinventar la manera en la que trabajamos”: “Necesitamos contar con soluciones de gestión de la información que nos permitan acceder, compartir y colaborar con la información con facilidad y con toda la seguridad”, asegura Manuel.

Un día después, el jueves 7 de mayo, a las 10:30h, David Arjona, Integration Specialist, dirigirá la sesión “Planifica la impresión y potencia el color”. Este webinar tiene como objetivo presentar al cliente la plataforma PRISMAsync de Canon. Se trata de un servidor de impresión de alta gama que permite planificar la producción y realizar una gestión del color a la altura de las altas exigencias laborales. 

Todas las sesiones de Canon Live Digital se realizarán desde la herramienta GoToWebinar.

A continuación, podéis encontrar los detalles de las dos primeras:

Sony detalla las nov
VSN protagoniza el s