HomeActualidadCanon presenta su último objetivo cine-servo compacto y actualiza el firmware de sus monitores 4K

Canon presenta su último objetivo cine-servo compacto y actualiza el firmware de sus monitores 4K

Canon, CN-E 70-200

Canon lanza el objetivo CN-E 70-200

Canon ha lanzado su último objetivo cine-servo compacto, el CN-E 70-200 mm T/4,4 L IS KAS S. Está diseñado para los videógrafos profesionales y aficionados avanzados que utilizan cámaras con un sensor único de gran formato. Canon pretende con este lanzamiento que películas, documentales o reportajes de bodas y corporativos sean grabados con precisión y calidad. Con una longitud focal de 70-200 mm en el círculo de imagen Súper 35, este objetivo se une al CN-E 18-80 mm, lanzado en 2016, y completa la gama de objetivos cine-servo compactos de Canon.

 

Canon destaca estas características:

  • Funciones de alto nivel, precio reducido.
  • Compatibilidad absoluta con la montura EF.
  • Atractivo efecto “bokeh”.
  • Elimina el desajuste en el enfoque (“focus breathing”).
  • Rendimiento 4K excelente.
  • Empuñadura servo muy cómoda.

 

Canon actualiza el firmware de tres monitores 4K profesionales

Además, Canon presenta una actualización del firmware para tres de sus monitores 4K profesionales: DP-V1710, DP-V2410 y DP-V2420. Las nuevas características incluyen una conectividad mejorada con las cámaras de cine digital y una mayor comodidad en la revisión de las imágenes durante las grabaciones de Alto Rango Dinámico.

 

Esta actualización permite visualizar directamente en el monitor el vídeo 4K RAW grabado con las cámaras EOS C700 y EOS C700 GS PL utilizando un cable 3G-SDI, sin necesidad de un dispositivo intermedio externo.

 

Con la actualización, ahora es posible disponer de todos los datos del vídeo grabado con las EOS C700, EOS C700 GS PL y EOS C300 Mark II mostrando los valores de ajuste de la imagen desde la cámara conectada y sus metadatos. Además, la actualización permite mostrar  imágenes en formato cinematográfico 2,39:1 para grabaciones especializadas, utilizando una cámara de cine digital equipada con un objetivo anamórfico.

 

Gracias a esta actualización, los usuarios ya no tienen que añadir un LUT para revisar el vídeo. Los monitores DP-V1710, DP-V2410 o DP-V2420, permiten mostrar vídeo LOG C en HDR captadas con las cámaras de cine digital ARRI.

 

La actualización permite además ver una única imagen de vídeo 4K tanto en HDR como en Rango Dinámico Estándar simultáneamente, dividiendo al medio, de forma vertical, la pantalla, así como ofreciendo la opción de comparar la misma imagen a escala reducida, una junto a otra. Los colores se pueden solapar en vídeo HDR con el color dependiendo de la luminancia real del área de vídeo, lo que permite una confirmación visual de la distribución de la luminancia.

POST TAGS:
Nuevo Sennheiser 6.0
Tmira Solutions y Ax
Rate This Article: