HomeActualidadCanon presenta el nuevo objetivo KJ20x8.2B KRSD 2/3” HD

Canon presenta el nuevo objetivo KJ20x8.2B KRSD 2/3” HD

canon

Canon ha anunciado el lanzamiento del nuevo objetivo KJ20x8.2B KRSD. Se trata de un objetivo zoom HD de 2/3” para múltiples aplicaciones con un diseño compacto y ligero. Este nuevo objetivo combina la reconocida excelencia óptica de Canon con un precio asequible, por lo que resulta ideal para aquellos usuarios que requieran un calidad superior a la hora de grabar actividades como bodas, vídeos corporativos, películas educativas o documentales.

El objetivo KJ20x8.2B KRSD ofrece un zoom 20x ofrece una velocidad máxima de 1,0 segundo a lo largo de toda su gama zoom, así como una Distancia Mínima al Objeto MOD de 0,9 metros (10 mm en Macro). Las longitudes focales van desde el gran angular de 8,2 mm (campo de visión horizontal angular de 60,7 grados, en formato 16:9) a 164 mm, combinado con una abertura máxima de f/1,9 en un peso de 1,25 kilos.

El contraste se maximiza gracias a una reducción del velo óptico y las luces parásitas, así como de los reflejos internos. El nuevo objetivo ofrece un mayor control de las distorsiones geométricas en las focales angulares, mientras que la característica de transmisión espectral está al nivel de los estándares colorimétricos de la HDTV.

El nuevo diseño óptico incluye un revestimiento de precisión de los elementos ópticos y de capas múltiples, así como el Enfoque Interno de Canon, consistente en un sistema óptico flotante que mejora el control de las aberraciones cromáticas. Este nuevo objetivo también incorpora el Shuttle Shot, un sistema de acceso rápido que permite a los operadores cambiar con precisión el zoom a las longitudes focales pre-programadas de forma instantánea y en cualquier momento.

 

Eumovil, en vanguard
Pasos y estrategias.
Rate This Article: