HomeActualidadCanon anuncia la quinta edición de su programa de formación “Canon Student Development Programme”

Canon anuncia la quinta edición de su programa de formación “Canon Student Development Programme”

Programa de formación de Canon

Canon lanza una nueva edición de su programa de formación “Canon Student Development Programme”. Esta convocatoria es la quinta que realiza la firma japonesa, que permitirá a 250 estudiantes de Europa, África y Oriente Medio la oportunidad de formarse y progresar en su carrera profesional. Las inscripciones se abrieron el pasado 1 de abril.

El programa incluye la revisión del portfolio profesional de los participantes por parte de un experto. Además, cada alumno contará con un mentor durante todo el verano, que le aportará consejos y formación individualizada. Entre estos profesores se encuentran embajadores de Canon como la artista visual Laura El-Tantawy y el fotoperiodista Muhammed Muheisen, ganador en dos ocasiones del Premio Pulitzer. Asimismo, el programa cuenta con varias conferencias y charlas de personas relevantes en el sector.

Desde 2017, más de 800 estudiantes han participado en este programa. Uno de ellos fue la fotoperiodista Ksenia Kuleshova, que declaraba: “El Canon Student Development Programme es una forma excepcional de que los fotógrafos aspirantes adquieran una experiencia inestimable, aprendiendo y relacionándose con profesionales del sector. Durante mi participación en el Programa, aprendí no solo cómo presentar y promocionar mejor mi trabajo, sino que también pude utilizarlo para reflexionar sobre mi experiencia y motivarme cuando la semana terminó”.

Cellnex realiza una
Canal Sur renueva de