HomeActualidadCaracol Televisión distribuirá la miniserie “Operación Jaque”

Caracol Televisión distribuirá la miniserie “Operación Jaque”

Caracol Televisión

Caracol Televisión Internacional y Paraíso Pictures anunciaron la firma de un acuerdo de distribución, por medio del cual Caracol comercializará en exclusiva para América Latina la miniserie “Operación Jaque”, un proyecto de Televisión Española bajo la producción de Paraíso Pictures.
Esta producción es una de las más ambiciosas que se ha rodado en Latinoamérica, con una duración de cuatro horas. La miniserie dramatiza los siete años de secuestro de Ingrid Betancourt y narra algunos de los pormenores más relevantes del cautiverio, la gestación de toda la famosa operación y la escena histórica de la liberación de los 15 secuestrados.
Grabada 100% en HD y casi totalmente en exteriores de las selvas colombianas, la serie está protagonizada por Marcela Mar en el papel de Ingrid Betancourt; Cristina Campuzano interpretando a Clara Rojas; Julián Arango como “Gafas”, el secuestrador y otros actores como Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Keny Delgado. La dirección estuvo a cargo de la española Silvia Quer y los guiones son de la también española Helena Medina.
“Operación Jaque” será llevada a la feria de L.A. Screening como parte de los estrenos de Caracol y estará disponible para los canales de televisión en Latinoamérica a partir del segundo semestre de este año.
“Hemos estado siguiendo los pasos de este proyecto desde sus inicios y al ver el trailer quedamos muy impresionados con la calidad de producción y el nivel en el tratamiento de todos los detalles. Las actuaciones son impecables y el drama no pudo estar mejor narrado. Estamos muy entusiasmados de ser los distribuidores exclusivos de un programa que es un orgullo para la televisión del continente”, comentó Angélica Guerra, VP Internacional de Caracol TV.
Por su parte, Santiago Díaz, productor de Paraíso Pictures afirmó que “Operación Jaque es una producción de talla internacional que desde sus inicios ha contando con la participación de importantes socios como Televisión Española. Acordar esta negociación con Caracol Televisión refirma la calidad del producto. Hoy empezamos la realización de un sueño, estamos muy orgullosos de nuestros logros y creemos que hemos logrado una hazaña realmente notable, la cual se traduce en hacer una serie colombiana que entretendrá a millones de personas en todo el mundo.”

POST TAGS:
Christie proporciona
Grau se viste de led
Rate This Article: