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Carrefour apuesta por “Drive to Store” de Mediaset

Carrefour ha apostado por el formato publicitario “Drive to Store” sobre segmentación data, desarrollado por Mediaset España para la televisión conectada.

El objetivo de este nuevo producto es mostrar la efectividad de la publicidad a través de la relación entre el impacto de la campaña y las visitas al punto de venta. Ha sido creado por Publiespaña y la empresa de mobile data Beintoo a partir de la modelización avanzada, un grafo de audiencias que conecta televisiones con otros dispositivos para crear audiencias 360º y a través del sistema de Beintoo, capaz de rastrear y recopilar datos geo-comportamentales.

Este formato desarrolla soluciones que unifican, en este caso, inventarios de televisión conectada, mobile, tablets y PC’s a través de la data y la tecnología. Está especialmente destinado a clientes de sectores como Automoción, Gran Distribución, Moda, Joyería y Accesorios o Restauración, entre otros, que quieran evaluar la rentabilidad ascendente de su inversión en la CTV.

«Drive to Store ofrece a los anunciantes la posibilidad de medir el ‘uplift’ de los consumidores que han sido expuestos al spot publicitario respecto de los no expuestos, atribuyendo así el crédito de la visita al punto de venta a la campaña con data de televisión conectada a la visita física al punto de venta, lo que constituye un soporte que incrementa las coberturas y mejora el alcance de la comunicación de una forma altamente eficiente y con un plus de cuantificación», señala Salvador Figueros, director de Marketing de Publiespaña.

«Aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la TV Conectada en cuanto a medición y poder cualificar los impactos con métricas ligadas a negocio es esencial para medir el éxito de las campañas de Carrefour. Los formatos de HbbTV no sólo nos permiten ser más relevantes situándonos dentro del contenido, sino que ahora podemos demostrar su efectividad en cuanto a tráfico a tienda», señala Sandra Serrano, Account Manager en Arena Media.

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