HomeActualidadCatalunya Música adapta todos sus contenidos en internet y renueva la imagen corporativa

Catalunya Música adapta todos sus contenidos en internet y renueva la imagen corporativa

www.catmusica.cat

La emisora de música clásica del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio, Catalunya Música, se ha lanzado a la conquista de internet y, a partir de esta semana, ofrece todos sus contenidos también a través de la red. La iniciativa no sólo permite escuchar la programación por internet, sino ampliar la información que se ofrece por antena con textos e imágenes de lo que suena, interactuar con los locutores, consultar la parrilla un mes antes de la emisión y acceder al instante al canal CatClàssica, dedicado a los compositores e intérpretes catalanes, entre otras funcionalidades.
El acceso a la versión internet de Catalunya Música es a través de la web   www.catmusica.cat, que incorpora, además, la nueva imagen gráfica y corporativa de la emisora, con el nuevo logo y el lema Catalunya Música. Intensament clàssics.

Las nuevas funcionalidades de la web de CatMúsica

La emisión a través de la red ofrece nuevas funcionalidades hasta ahora inalcanzables con la emisión convencional a través de frecuencia modulada. Así, por ejemplo, además de la emisión sincrónica con la fm, el internauta puede ver a través de la web www.catmusica.cat, la carátula del disco que se está reproduciendo, galerías de imágenes de los compositores e intérpretes, fichas completas con textos y enlaces relacionados con la pieza que suena. Sólo de un vistazo, una barra de progreso muestra la duración de la obra y el tiempo que falta para pasar a la pieza programada siguiente, con la particularidad que la parrilla de la emisora es íntegramente consultable, con todos los contenidos avanzados y actualizados desde un mes antes de la emisión.
La web permite al internauta interactuar con el locutor, votar las piezas que se están emitiendo, publicar comentarios, acceder a una base de datos de autores e intérpretes, consultar las noticias de actualidad y también la agenda de conciertos del género que tienen lugar en Catalunya. Esta última funcionalidad incorpora, además, el servicio Google Maps para saber al instante la ubicación del espacio donde se celebrarán los conciertos.

M-Audio presenta sus
IEC en el estadio de
Rate This Article: