HomeActualidadLas emisoras de Catalunya Ràdio, a través del Iphone

Las emisoras de Catalunya Ràdio, a través del Iphone

Iphone

Catalunya Ràdio continúa ha puesto a disposición de los oyentes las diez emisoras del grupo, a través del iPhone.

El nuevo servicio permite escuchar desde cualquier lugar toda la programación del grupo a través de este dispositivo portátil. Además, la aplicación permite obtener otros contenidos complementarios, como textos e imágenes. También ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de asistencia técnica y abre la puerta a interactuar con el servicio de atención a la audiencia del grupo de emisoras para poder hacer llegar sus observaciones o sugerencias. El software para instalar esta aplicación se puede descargar de forma gratuita a través del teléfono o el ordenador. Desde el iPhone, el usuario tendrá que acceder a la Apple Store de su terminal, localizar el nombre de la emisora en el buscador e instalarla. Deberá dirigirse a la Apple Store de iTunes, descargar la aplicación y sincronizarla. Las instrucciones completas se encuentran en la web de Catalunya Ràdio, www.catradio.cat/mobils.
La puesta en marcha de esta aplicación a través del iPhone es una iniciativa de CCRTV Interactiva y el Departamento de Internet de Catalunya Ràdio, que han trabajado conjuntamente.
También se puede utilizar a través del iPod Touch, con las mismas prestaciones, siempre que se esté dentro de una zona de cobertura Wi-Fi.

Equipamentos de Sape
La tecnología P2 de
Rate This Article: