HomeActualidadCatts Camera presenta las últimas innovaciones tecnológicas para la industria broadcast y de producción audiovisual

Catts Camera presenta las últimas innovaciones tecnológicas para la industria broadcast y de producción audiovisual

Catts Camera, empresa especializada en la venta de equipos para cine, televisión y vídeo profesional, continúa esforzándose por hacer llegar a sus clientes las más recientes innovaciones en la industria audiovisual, con el objetivo de facilitar el trabajo de todo el equipo de rodaje.

Entre las principales novedades de Catts Camera para 2024 se encuentran los modelos V-Raptor [X] y V-Raptor XL [X] de RED. Estas cámaras ofrecen una resolución 8K Vista Vision y pueden grabar hasta 120 fps en 8K y 240 fps en 4K, lo que las hace adecuadas para producciones cinematográficas. Su obturador global proporciona una experiencia de producción más completa, moderna y avanzada, añadiendo flexibilidad y facilidad de uso, y elevando el detalle en cada fotograma.

Dzofilm ha lanzado los objetivos anamórficos Pavo 2x, con una apertura T 2.1 y una distancia focal en formato S35. Además, presentó los zooms Tango, disponibles en dos modelos: 18-90mm y 65-280mm, ambos con una apertura T2.9 S35 . En junio estarán disponibles los objetivos Arles Prime de alta calidad, que incluyen 25mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm, todos con una apertura T 1.4 y un círculo de imagen de 46mm, cubriendo sensores de gran tamaño.

Swit ha introducido las baterías Omni, diseñadas para operar en condiciones climáticas extremas (desde +50 grados hasta -20 grados), ofreciendo grandes prestaciones a precios muy competitivos. También han lanzado nuevas pantallas LED Bi-color, los modelos CL-40D.

Continuando con los monitores y displays, SmallHD ha presentado el Ultra 7, un monitor con 2300 nits de brillo y una clasificación IP53. Este monitor cuenta con un chasis ultra resistente que soporta caídas, calor intenso y terrenos difíciles.

Por su parte, Teradek ha lanzado el Bolt 6 LT 750 con antenas internas, con el ánimo de proporcionar mayor durabilidad y comodidad.

En el campo de los sistemas de movimiento de cámaras, Catts Camera se especializa en steadicams, dollys motorizados, sliders, grúas telescópicas y cabezas motorizadas de las mejores marcas. Este año, destacan el Roll Rig y el poste telescópico FlexPro de Movcam, así como el Agito de Motion Impossible, una novedad en la oferta de Catts Camera.

La Diputación de A
RTVE Instituto y la