HomeActualidadLa CCMA participará en el seminario AedemoTV 2023

La CCMA participará en el seminario AedemoTV 2023

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals ha comunicado su participación activa en la 38ª edición del seminario AedemoTV 2023, que tendrá lugar en Sitges desde el 22 al 24 de marzo.

Se espera una afluencia de más de 400 profesionales, entre medios de comunicación, anunciantes, agencias de medios, empresas de investigación de mercados y otras entidades.

El evento reunirá a profesionales relacionados con el entorno de los medios audiovisuales tanto convencionales como nuevas plataformas. La CCMA será la anfitriona del seminario y realizará una ponencia a cargo de Àlex Marquina, director de Marketing de la CCMA, y Camil Roca, fundador y director creativo de la agencia de publicitat K1000, así como una mesa redonda sobre el presente y el futuro de la televisión.

La mayoría de charlas se concentrarán el jueves 23 de marzo, englobadas en tres sesiones. La ponencia ya mencionada cerrará la segunda sesión, moderada por Julia Sizova, que habrá empezado a las 12.00.

Al día siguiente, 24 de marzo, a las 12.00, Agnès Marquès, presentadora del programa «Planta Baixa» de TV3, moderará la mesa redonda “La TV de mañana… se inventó ayer”, que contará la participación de la presidenta de la CCMA, Rosa Romà. El resto de participantes serán los siguientes: Jaume Alemany, Director de Marketing, Exportación y Comunicación de Damm; José A. Antón, Director de Contenidos de A3 Media; Maite Gómez, Directora de YouTube para España y Portugal; Patricia Marco, Directora de Antena de Mediaset; José Pablo López, Director de Contenidos de RTVE; Cristina Rey, CEO de UM; y Miguel Salvat, Responsable de Producción de HBO.

Además, la CCMA reunirá en una cena, el jueves por la noche, a todos los participantes del seminario. El acto, que llevará el eslogan de “Conectamos contigo”, tendrá lugar en el antiguo casino de Sant Pere de Ribes.

ETIQUETAS:
Se abre el plazo de
El Intercom Xpeak de