HomeActualidadLa CCMA y la Universitat Oberta de Catalunya presentan el máster de entretenimiento TV3-UOC

La CCMA y la Universitat Oberta de Catalunya presentan el máster de entretenimiento TV3-UOC

CCMA

Rosa Cullell, directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), e Imma Tubella, rectora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), presentaron a finales del mes de julio el nuevo máster de Entretenimiento TV3-UOC, que se podrá cursar a partir de octubre. Las dos partes firmaron el convenio de colaboración en la sede de la Universitat Oberta de Catalunya, en un acto en el que también intervinieron el director ejecutivo del máster, Eduard Boet, y el director académico y director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Lluís Pastor.
Imma Tubella subrayó que con esta nueva oferta formativa «dos instituciones, que son dos faros de Cataluña, se unen y se encuentran en un momento en que la comunicación se ha situado en el centro del debate social. Con este acuerdo afianzamos la importancia del diálogo universidad-empresa». A su vez, Rosa Cullell destacó la importancia de que la CCMA y la UOC, «dos instituciones de servicio público, innovadoras y pioneras, pongan en marcha este proyecto, que también da respuesta a las necesidades de la corporación de profesionales preparados para trabajar en el ámbito del entretenimiento en todas las plataformas.»
El máster de Entretenimiento TV3-UOC nace con la voluntad de completar la formación de profesionales del medio audiovisual en cuanto a conocimientos del género de entretenimiento. Entronca directamente con la oferta formativa de la UOC. Está adaptado a las necesidades actuales y futuras del género del entretenimiento en los medios, teniendo en cuenta los nuevos hábitos y los nuevos canales de comunicación. Además, se impartirá con la colaboración de destacados profesionales de TV3 y del sector audiovisual.
El máster de Entretenimiento en el que colabora la UOC se añade al de Innovación y calidad televisivas que TV3 impulsa desde hace ya cinco años, junto con la UAB y la UPF y con el apoyo de la Obra Social «la Caixa».

POST TAGS:
Canon renueva su ser
Apantac Tahoma LE-16
Rate This Article: