HomeActualidadCellnex Telecom compartirá su experiencia con las redes 5G en el MWC21

Cellnex Telecom compartirá su experiencia con las redes 5G en el MWC21

Cellnex Telecom participará en  la feria internacional Barcelona MWC21. Presentará sus últimas soluciones en materia de conectividad inteligente, especialmente focalizadas en el ecosistema de infraestructuras que servirán de base para el despliegue del 5G. También mostrará los casos de uso y aplicaciones en las que está trabajando.

La novedad más importante que mostrará será el piloto 5G Cataluña. Este proyecto se basa en la conversión de Barcelona en un escenario de innovación abierta que busca potenciar la colaboración de todo el ecosistema industrial y tecnológico. Su fin no es otro que desarrollar soluciones para necesidades reales del ciudadano y el tejido empresarial.

En su stand en la feria, Cellnex también mostrará otros casos de uso que está implementando en Europa. La compañía destaca 5GMED: 4 proyectos piloto en el ferrocarril y la autopista del corredor del Mediterráneo, en el tramo entre Figueres y Perpignan, en el que se desarrollarán y mejorarán escenarios de aplicación 5G transfronterizos dentro de los servicios avanzados de movilidad cooperativa conectada y automatizada (CCAM) y del sistema de comunicaciones móviles ferroviarias de futuro (FRMCS). También, con igual interés, Cellnex está desarrollando 5G-Learn junto a Nokia y Quobis para llevar la conectividad a las zonas rurales.

La Universidad de Se
El ayuntamiento de A