HomeActualidadCellnex se suma al Down Jones Europeo de Sostenibilidad (DJSI Europe)

Cellnex se suma al Down Jones Europeo de Sostenibilidad (DJSI Europe)

S&P Global ha reconocido a Cellnex como destacada empresa del sector de las telecomunicaciones en sostenibilidad, al incluirla por primera vez en el Dow Jones Sustainability Index Europe (DJSI Europe), el referente europeo y mundial en ESG cuya composición anual fue revelada el 8 de diciembre de 2023. Solo cinco empresas del sector de las telecomunicaciones, incluyendo a Deutsche Telekom, KPN, Telecom Italia, Telefónica y Cellnex, fueron seleccionadas este año para formar parte del DJSI Europe, y Cellnex es el primer y único operador de infraestructuras de telecomunicaciones en integrar este prestigioso índice.

Cellnex ha obtenido 91 puntos en la dimensión ambiental, consolidándose como la mejor empresa del sector en este aspecto. Asimismo, ha logrado 78 puntos en la dimensión social y 75 puntos en la dimensión económica y de gobierno corporativo.

El Consejero Delegado de Cellnex, Marco Patuano, destacó este logro: «Es un hito significativo para Cellnex y su enfoque en sostenibilidad. Ser reconocidos como nuevos miembros del DJSI Europe por primera vez desde nuestra salida a bolsa en 2015 nos coloca en la élite de las empresas europeas con los mejores resultados en sostenibilidad. Esto refleja el trabajo constante y comprometido de todas las áreas de nuestro grupo, implementando y desplegando nuestro Plan Director ESG».

 

 

ENVY amplía su cola
Meta y Telefónica c