HomeActualidadEl Centro Técnico del área Optical Devices de Fujifilm se reubica dentro de la Comunidad de Madrid

El Centro Técnico del área Optical Devices de Fujifilm se reubica dentro de la Comunidad de Madrid

La sucursal española de Fujifilm ha anunciado un cambio recientemente. Se trata de una reubicación del Centro Técnico del área de Optical Devices que ha estado localizada en Madrid. Esta unidad de la compañía seguirá dando servicio a toda España desde la capital. Todos los profesionales que requieran asistencia técnica para sus productos Fujinon deberán dirigirse a la Calle de la Granja 15, Edificio B – semisótano en Alcobendas, Madrid.

Todas las operaciones de atención al cliente así como el usual servicio de mantenimiento o reparación de ópticas y accesorios broadcast y cine bajo el nombre de Fujinon serán atendidas directamente por el personal especializado de Fujifilm. En el Centro Técnico también se realizarán demostraciones y asistencias preventa atendidas por los mismos profesionales.

La compañía asegura disponer de utillaje profesional e instalaciones adecuadas para continuar ofreciendo servicios. Además de estas palabras extraídas del comunicado de prensa, el fabricante ha asegurado que el Centro Técnico ha sido generador del 10% de los ingresosdel departamento, atendiendo a más de 120 clientes anualmente.

Francisco Moreno Gar
LiveU amplía su pre