HomeActualidadChainmaster expande la producción y la capacidad de formación

Chainmaster expande la producción y la capacidad de formación

ChainMaster

ChainMaster está añadiendo nuevas instalaciones de producción, presentación y formación a complejo en Eilenburg. Estos nuevos edificios ayudarán a mantener el ritmo de expansión de la demanda mundial de productos, según ChainMaster, al tiempo que se mantiene el plazo más breve posible de entrega de mercancías.
La primera fase del proyecto, que amplió la zona de producción otros 350 metros cuadrados, comenzó el 3 de noviembre. Durante esta fase, se crearon ocho nuevos puestos de trabajo y dos nuevos bancos de pruebas, cada uno con un pozo 6,5 metros de profundidad, instalado.
La segunda fase de construcción se inició en la primavera. Cuando se haya completado, se añadirán 400 metros cuadrados a las zonas de producción y presentación. Durante esta fase, un centro de formación también será creado, lo que (a una altitud de más de 10 metros) proporcionará un entorno realista para los participantes en cursos de formación. La fecha prevista de finalización de esta fase del proyecto es el 3er  trimestre de 2009.

POST TAGS:
Christie, responsabl
Celebrada la 5ª edi
Rate This Article: