HomeActualidadCharmex ofrece soluciones integradas con Microsoft Teams y Skype for Business

Charmex ofrece soluciones integradas con Microsoft Teams y Skype for Business

Charmex, Polycom

Charmex celebra así 15 años de alianza con Polycom

Charmex celebra sus 15 años de alianza con Polycom anunciando la expansión del portfolio de tecnología de voz y vídeo del fabricante con las nuevas soluciones que se integran de forma nativa con Microsoft Teams y Skype for Business.

 

Cándido Moreno, responsable de desarrollo de negocio de Polycom en Charmex, explica: “Polycom, como líder mundial en videoconferencia y comunicaciones unificadas, es el único fabricante en su tipo que ha desarrollado una tecnología con Microsoft. Esto quiere decir que sus productos son los únicos del mercado compatibles con Skype de forma nativa, proporcionando a sus clientes una gran calidad y una rica experiencia de comunicaciones”.

 

El pasado 24 de enero, Charmex presentó en Madrid toda la gama de equipos de videoconferencia y audio de Polycom.

 

A través de su departamento de Soluciones, Charmex sirve de apoyo a la red de integradores que implementan la tecnología de Polycom: “Nuestro compromiso con los proyectos de nuestros clientes empieza desde la propia prescripción de las soluciones de la marca, ya que nos sentamos con ellos, los escuchamos y aconsejamos sobre qué tipo de sistema necesitan”, señala Moreno.

 

“A partir de ahí los acompañamos en todo momento con asesoramiento, soporte y formación en el diseño de sus proyectos”, indica Marco Morales, analista TI en Charmex. “Y hacemos especial hincapié en certificar a nuestro canal en el uso de las soluciones de Polycom. También les ofrecemos el primer soporte técnico en español, ayudándolos con sus dudas de configuración y despliegue, y en 48 horas les gestionamos los RMAs con la marca”.

 

José María Vilar-Sancho, Sales Manager Iberia, Polycom, indica: “España es un mercado clave para Polycom y la red de partners está creciendo rápidamente en la región. Estamos encantados de trabajar con Charmex; es una noticia fantástica que esta compañía expanda su portfolio para incluir las soluciones de Polycom para entornos Microsoft, ya que vemos mucho potencial en el mercado para este tipo de productos.”

 

Gama RealPresence Group

Entre las soluciones de Polycom comercializadas por Charmex que se integran de forma nativa con Microsoft destaca la gama RealPresence Group, formada por equipos de videoconferencia adecuados para su uso en salas pequeñas, medianas o grandes como un auditorio, que integran la conectividad H.323, SIP o Skype for Business (SfB). También se dispone de sistemas basados en SfB, como la Serie Polycom MSR, que ofrece la misma experiencia de usuario que un cliente Microsoft.

 

De igual forma, Charmex ofrece los sistemas de audioconferencia de la gama Polycom Trio Family, que incorporan un diseño moderno y funcional incorporando pantalla táctil y que son capaces de registrarse en tres plataformas distintas de forma simultánea (2 SIP y SfB).

Riverside TV adquier
La editorial creativ
Rate This Article: