HomeActualidadCharmex recrea su nuevo concepto de sala de empresa colaborativa

Charmex recrea su nuevo concepto de sala de empresa colaborativa

Charmex, Sharp, Polycom

Charmex presenta durante unas jornadas sus últimas tendencias de la mano de Sharp y Polycom

Charmex ha recreado el nuevo concepto de sala de empresa colaborativa en unas jornadas de puertas abiertas en el Real Club de Polo de Barcelona, donde ha presentado las últimas tendencias audiovisuales y colaborativas integradas para el sector corporate de la mano de las soluciones de visualización y colaboración de Sharp y Polycom.

 

El evento, que ha tenido lugar el 20 y 21 de septiembre, ha servido para que los distribuidores pudieran apreciar en un mismo lugar las diferentes soluciones audiovisuales integrales para salas colaborativas de empresa, desde pequeñas salas de reuniones hasta salas de presidencia.

 

Rubén Sánchez, responsable del departamento de Display de Charmex, señala: “En Charmex estamos especializados en ofrecer a nuestros distribuidores soluciones integrales para salas de empresa de todo tipo, de forma paquetizada y llave en mano, por eso hemos querido organizar estas jornadas recreando diferentes escenarios de salas de empresa con elementos de visualización y videoconferencia”.

 

Han sido dos días dedicados a la demostración y formación de producto con la finalidad de que los distribuidores pudieran recibir atención y orientación personalizada por parte de los comerciales y jefes de producto de Charmex sobre las diferentes soluciones tecnológicas del sector corporate.

 

Por el lado de Polycom, se han integrado las soluciones de videoconferencia Group 500, ideales para salas medianas y grandes, y Group 310, para salas más pequeñas. También se ha mostrado la integración de los equipos con Skype for Business. En cuanto a la tecnología de Audio IP, se han exhibido terminales de la gama VVX que incorporan codificaciones de audio de altas prestaciones.

 

Jose María Vilar-Sancho Raga, Sales Manager de Polycom Iberia, comenta “La facilidad y transparencia para el usuario final es crucial para cualquier responsable de IT. Cualquier solución, si no es fácil de usar, no se adopta y termina desechándose a medio o largo plazo. Desde Polycom invertimos mucho en dicha experiencia para el usuario final con el fin de que las soluciones se integren en el flujo de trabajo del usuario y no el usuario en el flujo de trabajo de las soluciones teniendo que cambiar su forma de actuar.”

 

Por su parte, de Sharp ha sido expuesta la serie de pantallas interactivas táctiles BIGPAD para salas de juntas de 40”, 60”, 65”, 70” y 80” que permiten realizar reuniones más productivas y participativas con un mejor control de las presentaciones y distintas opciones de colaboración e interactividad.

 

Alfred Lozano, responsable de Visual Solutions de Sharp España, resume: “Hoy en día, cada vez más las empresas tienen necesidades de organizar las reuniones a distancia, con empleados que trabajan fuera de la oficina, con sucursales en otros países… Buscan facilidad de manejo, calidad de conexión y minimización de costes para que puedan utilizar las herramientas cuando quieran y donde quieran. Nuestra división de Document está desarrollando los productos, tanto de hardware como de software, bajo el concepto de ofrecer la facilidad y mejor coste, para aumentar la productividad, eficiencia, seguridad e incluso la motivación de cada empleado dentro de su organización.”

POST TAGS:
Mediapro adquiere el
Dolby recibe el prem
Rate This Article: