HomeActualidadCharmex trae de la mano de Vivitek el nuevo proyector Q3 Plus

Charmex trae de la mano de Vivitek el nuevo proyector Q3 Plus

Vivitek presenta su nuevo proyector de bolsillo Qumi Q3 Plus

Vivitek amplía su serie de proyectores de bolsillo Qumi con la introducción del nuevo modelo Q3 plus, un proyector LED ultra portable. Su tamaño es ligeramente superior al de un smartphone y pesa de 460 gramos.

 

Puede proyectar una imagen de hasta 100” de diagonal. El equipo combina una resolución de imagen HD720p, 500 ANSI de luminosidad y un contraste de 5.000:1 a lo largo de las 30.000h de uso que proporciona la fuente de luz LED, además de un procesador de 1.5GHz quad-core para el sistema operativo Android. La batería integrada de 8.000mAh proporciona hasta 2 horas de proyección sin cables. El proyector incluye conexión WiFi para poder enviar contenido sin cables.

 

El equipo dispone de altavoces integrados, e incorpora conectividad Bluetooth para poder enviar el sonido a unos altavoces o auriculares compatibles e incrementar su calidad y volumen.

 

HolgerGraeff, manager general de Vivitek en EMEA indica que «este proyector combina a la perfección una gran innovación, excelencia técnica, comportamiento y flexibilidad. También muestra nuestro esfuerzo en aportar a los usuarios una solución que proporcione una gran calidad de imagen y amplias cualidades, independientemente del tamaño de imagen que queramos crear».

Intel adquiere Voke,
Ross Video, presente
Rate This Article: