HomeActualidadChief introduce cambios en su línea de soportes Fusion

Chief introduce cambios en su línea de soportes Fusion

 

soportes Fusion

 

Tras varios años de experiencia en la comercialización de soportes fijos y articulados de la línea Fusion, la firma Chief se decidió a consultar a las compañías instaladoras qué aspectos de dichos soportes desearían mejorar. Tras escuchar las sugerencias de los instaladores, los ingenieros de Chief dieron respuesta a las demandas creando un diseño que mantiene las características predilectas de los usuarios.

 

Todos los cambios realizados tienen un gran impacto en la experiencia de la instalación. Especialmente aquellos relacionados con el desplazamiento lateral Centerless™, el ajuste de inclinación lateral y de altura ControlZone™, el control de inclinación frontal Centris™ y el agarre ClickConnect™, para el que no es necesaria la utilización de herramienta alguna.

 

Pero las mejoras introducidas en los soportes Fusion de Chief no terminan aquí:

 

– Estabilidad superior: los espárragos de ajuste incluidos se pueden utilizar para mantener el soporte rígido y estable, a lo largo de toda la vida de la instalación.

 

– Incorporan espaciadores apilables para conseguir cualquier profundidad, aportando una solución de hardware simple y universal para el montaje de displays.

 

– Instalación más rápida: el nuevo diseño acelera y facilita la instalación de la placa de pared, permitiendo la pre-instalación de unos tirafondos. El soporte puede ser colgado a continuación y los tirafondos apretados, para asegurar la instalación.

 

– Cordones de almacenamiento rápido: el sistema ClickConnect™ imantado facilita el almacenamiento y el acceso a los cordones de tiro. Una vez el display se ha encajado en su sitio con el correspondiente click, el imán se puede dejar adherido a cualquier parte del soporte, para que así queden ocultos los cordones.

 

– Gestión mejorada del cableado, que permite pasar los cables por detrás de los postes, sin la necesidad de quitar las tapas de los extremos.

 

– Seguridad mejorada: la palanca, que antes era una pieza independiente, está ahora integrada en el diseño, para asegurar más fácilmente los displays.

 

– Embalaje mejorado: la caja es más fácil de abrir y genera menos basura. También se incluye una pequeña cajita, que se puede colgar de los raíles del soporte, para que no se pierdan las piezas pequeñas en caso de que transcurra un tiempo desde que se instala el soporte hasta que se cuelga el display.

 

«Puedes lanzar un gran producto al mercado, pero siempre hay oportunidades para mejorarlo» comenta Kathryn Gaskell, Product Manager de Chief. «Con un producto como los soportes Fusion, queríamos asegurarnos de mantener una perspectiva de apertura para mejorarlo, sin alterar ninguna de las características que lo hacen tan especial. Siempre buscamos ofrecer más valor al cliente. Ellos son los protagonistas, así que evaluamos siempre lo que podemos hacer para hacerlos más felices cada día».

 

 

La primera rueda de
Atresmedia incorpora