HomeActualidadChristie da un paso más hacia el 4K en CineEurope

Christie da un paso más hacia el 4K en CineEurope

Christie

Anteriormente denominada Cinema Expo International, la actualizada CineEurope está celebrando su 20º aniversario en el RAI de Ámsterdam (27 al 30 de junio), y Christie® volverá otra vez a jugar un papel muy importante. CineEurope, que ahora es la convención oficial de la UNIC (Unión Internacional de Cines), proporcionará una visión del futuro de la tecnología del cine, que Christie ha ayudado a promover.

Como continuación de la Cumbre de Cine Digital de IBC del año pasado, donde Christie ofreció la primera exhibición pública de tecnología 4K DLP Cinema, la compañía mostrará su primer proyector 4K DLP Cinema, el Christie CP4230, en su stand en la Suite A, Pabellón 11.

Un segundo sistema de proyección Christie 4K DLP Cinema® estará disponible en el teatro RAI, junto a otros sistemas Christie 2K DLP Cinema, para apoyar las proyecciones digitales. Christie ha estado ofreciendo soporte a las proyecciones digitales desde la transferencia de Texas Instruments hace más de ocho años, cuando Christie proyectó en la feria por primera vez “Buscando a Nemo”, de Disney.

Christie va a estar apoyando la proyección de una serie de películas de producto y largometrajes de distintos estudios, incluyendo los premios Millennium Event Awards, y las películas “The Help” de Disney, y “What’s Your Number?”, de 20th Century Fox. Pero este año es particularmente trascendental por las proyecciones de Christie en 3D DIGITAL de la última entrega de la franquicia épica de Warner Bros “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” en la última jornada de la feria.

Otro equipamiento de cine e información de producto disponible en el stand incluye: lámparas de serie Xenolite® Short-arc Christie CDXL-SD y lámparas de alto rendimiento de serie Christie CDXL; lámparas xenón de serie Christie CXL Short-arc; Christie Cinema Multimedia Adapter (con o sin AES) para visualización de contenido alternativo; Controlador de Automatización Christie ACT para cine digital y post-producción; y finalmente Christie MicroTiles™, un gran éxito en la feria del año pasado, donde dominaron el show.

Richard Nye, Director de Ventas de Cine de Christie EMEA, comentó: “La gama de nuestros galardonados productos demuestra nuestro deseo de permanecer a la vanguardia de la tecnología de visualización, desde la capacidad de cine 4K real con nuestros proyectores DLP Digital Cinema®, hasta la excepcional MicroTiles, que cumple con una amplia variedad de requisitos de señalización digital, sobre todo para los exhibidores”.

DCP, un acercamiento
Tecnología valencia
Rate This Article: