HomeActualidadChristie abre una sucursal española en Madrid

Christie abre una sucursal española en Madrid

Christie

Christie ha anunciado la apertura de su nueva sucursal española en Madrid. La inauguración de la nueva oficina constituye una progresión lógica de Christie en España y marca un hito importante en el apoyo de Christie a sus clientes, partners y negocios en la Península Ibérica.

La nueva oficina de Christie en Madrid está ubicada en el municipio de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, a sólo 14,5 kilómetros de la capital, y limítrofe a la Ciudad de la Imagen, un complejo de oficinas y ocio con temática audiovisual donde tienen su sede canales de televisión, productoras audiovisuales, multicines, casas de postproducción, escuelas de cine, asociaciones del sector audiovisual y archivos cinematográficos.

Con una superficie total de 500 metros cuadrados, la nueva sucursal cuenta con un amplio showroom donde se pueden ver en funcionamiento las últimas tecnologías y productos de Christie, incluyendo proyectores y videowalls. También alberga diferentes salas para realizar demos, reuniones comerciales, seminarios y cursos de capacitación, y un espacio donde funciona el servicio técnico. Todas estas nuevas facilidades están a disposición de los clientes y partners de Christie para su uso propio.

La sucursal ibérica de Christie en España estará dirigida por Marcos Fernández, nuevo Country Sales Manager de Christie para España y Portugal. “Ya era hora de que Christie tuviera su propia oficina en la Península Ibérica, que es una región muy dinámica para Christie en EMEA. La apertura de la nueva oficina tiene lugar después de años de un exitoso desarrollo de la marca Christie en España de la mano de la consultora independiente de Antonio Abad”, dice Fernández.

Y añade: “En esta época de dificultades económicas a nivel mundial, ver a un líder mundial en soluciones visuales invirtiendo en personal e infraestructura es un gran testimonio del compromiso y la confianza de Christie hacia el mercado español.”

En los últimos cuatro años, el negocio de Christie en España y Portugal ha experimentado un aumento de casi cuatro veces, a pesar del clima económico mundial de los últimos tres años. Entre los trabajos más significativos de Christie en España destacan los realizados en la Ciudad Financiera del Banco Santander; el nuevo plató de Informativos de Antena 3; el despliegue de cientos de cubos Christie® MicroTiles™ en distintos ámbitos como programas de televisión (El Hormiguero, Tonterías las justas, El Círculo…), empresas, salas de control y el sector del alquiler para eventos; el suministro de equipos de alta gama a los principales alquiladores de España y Portugal; y la instalación de cientos de proyectores de cine digital en las más importantes cadenas de exhibición (Yelmo Cines, Cinesur, Filmax, Cines Verdi…) y casas de postproducción (Molinare, Telson…).

Christie cuenta en España con una amplia red de partners que distribuyen sus equipos a lo largo de todo el país. En el sector del entretenimiento, el partner Kelonik actúa como Proveedor de Servicio Certificado mientras que la empresa Sercine es un Partner Certificado, ofreciendo ambas compañías servicio y soporte para los productos DLP Cinema® de Christie.

“Con la apertura de esta nueva oficina, Christie espera poder aprovechar en óptimas condiciones la esperada reactivación del sector audiovisual que en algunos proyectos concretos ya se va percibiendo”, concluye Marcos Fernández.

POST TAGS:
La industria audiovi
“Enxaneta”, nomi
Rate This Article: